Tramos de funda hasta el cuadro y por dentro va a pelo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Depende del cuadro, el que yo tenía el SR de Bikercarbono iba toda la funda dentro. Sino te cabe la funda, pones un adaptador y el cable a pelo. En la Yeti era así, y lo averigüe viendo que la funda no entraba, ja ja. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cable de freno por dentro lógicamente, y cables de los cambios sin funda por dentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en mi antiguo SX el cable iba suelto por dentro. En este replica de S-Works, he metido la funda completa.
Lo siento, pero ya lo vendi y no tengo fotos. Lo que tenia era una funda de teflon o un pasacables de arriba hasta abajo.
Bueno pues pongo aquí mi XC-29 Talla M Horquilla Sid Brain Ruedas Dt Swiss 1700 Spline 2 Cubiertas Onza Canis tubeles Frenos Xt negros Transmisión 1x11 GX Cadena X1 Bielas Rotor Rex 3.1 plato 30t Manillar Ritchey Wcs Carbon Tija zoom Carbon Potencia KCNC 100mm 17 grados invertida. Frenos Ashima No sé el peso pero se nota que es ligero. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la ultima foto si, no estaba aún ajustada a mis medidas. Si comparas con la primera veras que está totalmente horizontal. Que limpia estaba en la ultima foto, antes de salir a probarla!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda para los que tengan el cuadro SX. A mí me llegó el mío el otro día y me fijé que sólo lleva dos tornillos para poner el portabotes en la barra diagonal, y en la barra vertical no lleva tornillos. Sin embargo, en la web aparecen los tornillos en la barra vertical. Mi cuadro es talla 17, quizá sólo lo lleven los cuadros más grandes, es decir, los de la talla 19. Si alguno tiene el cuadro SX en talla 17 que me confirme si lleva tornillos en la barra vertical.
Dejo por aquí orgulloso la foto de mi SX con 2 añitos,recientemente cambiada transmisión XT con plato ovalado. Decir que desde que la tengo ni un ruido, después de haber probado muchas marcas "de las buenas" estoy más que contento con esta. Saludos.
Aquí os dejo la mía, algo de peso todavía se puede bajar: Cuadro: Bikecarbono SX Horquilla: Reba rl Dirección: Flyxx (la que trae con Bikecarbono) Potencia: ITM Alcor 80mm Manillar: Massi cm 703 Puños: Prólogo Tija: Tune Cierre de Tija: Massi Sillín: Prólogo Cubiertas: Maxxis Ignitor (del) y Fast Track (tras) Ruedas: Fulcrum Red Power Discos: Shimano RT 66 180mm (del y tras) Cierres de Ruedas: Rock Shox 15mm (del) y XLC Pro (tras) Cassette: Sunrace 11-42 Cadena: Shimano Bielas: chinas, pesan lo mismo que las XT Pedales: Crank Brothers Candy1 Pulsadores: Shimano XT 1x11v Desviador: no, monoplato Cambio: Shimano XT 1x11v Frenos: Shimano SLX Peso Final:10.500g
Muy chula. Yo le cortaría 1cm más el tubo, me gustan rasas, je je. Pero supongo que estás a ver si te cuadra la altura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí le has dado, estoy todavía de pruebas, aunque yo también la prefiero más plana, si la corto, la cortaré poco puesto que si en un futuro quiero venderla me será más fácil si el tubo es más largo.