+1 Si es posible que se puedan borrar los post que no son relacionados con fotos,mejor. Es mi opinion
cuadro: scale 19" horquilla: reba rl con bloqueo manillar dirección :bikecarbono manillar: kcnc bone potencia: 3t axr ruedas :fullcrum red metal cubiertas :atrás race king adelante fast track casette: xt frenos: xt bielas: fsa k-ligth pedales: time xc8 tija: thomson elite 430 sillín :selle italia flite desviador:xt cambio:xtr portabidón:elite el peso no lo se
Cuadro:bikecarbono 1380 Horquilla:Reba Rl 1580g Dirección:KCNC Potencia:Lapierre 90mm 100g Manillar:FSA SLK 680mm 135g Puños:sram red Tija:KCN Cierre de Tija:KCNC Sillín:Fizzik Arione TRI 2 carbon Cubiertas:Maxis Ignitor y swal rocket ron 2.10 Ruedas:Roval trail Discos:xx Cierres de Ruedas:KCNC Cassette:Sram 1050 12-36 Cadena:Yaban Bielas:X0 Pedales:Xpeedo TI Pulsadores:X0 Desviador:XTR Cambio:X0 Frenos:XX Peso Final:9650 En la primera pagina ya la tengo puesta, con las pegatinas de scott, aquí está con algunas mejoras:
El de 68 de 135gr es el que venden por ebay (supongo que falso)...el original es de 67 y anda por los 177gr (segun FSA)
Yo llevo puesto el de 620 y lo pesé y me dio 137gr. El de 670 pesa bastante mas. De todas formas este hilo vamos a dejarlo para ver montajes y estas cosas las hablamos mejor en el otro.
Lo compré en aliexpress, ya llevo varios, y es de 680, pesa 135gr, y lo mejor el precio, unos 25€
Impresionante montajes ... que enganchado a expensas de montar la mía. Se agradecería si hubiese algún montaje con una Fefty.
A mi me ha dejado tocao el montaje del forero aranflo mare miaaa que preciosidad !!!! Si se pusiese donde se realizo el trabajo de pintado, ayudaria mucho
Que me gusta la CHYROON, la tienes que se sale de guapa, ¿y esos discos Hope??????????? Qé te gusta lo bueno brijánnnn
PLANTILLA LISTA DE COMPONENTES: Os presento mi chinita de 27,5 Cuadro: BIKECARBONO 27,5 ( 1,040 gr pintado) Pintado por el forero Raponchhy Horquilla:Rock shox REBA ( 1,530 gr) Dirección: Spurs ( 146 gr) Potencia: ON OFF Notion (140 gr) Manillar: Progress Carbon ( 134 gr ) Puños: Sgripss _______ Tija KCNC (192 gr ) aún la puedo cortar un poco Cierre de Tija: KCNC (20 gr ) Sillín: SpecialicedToupe Pro (144 gr ) Cubiertas: Delantera MAXiss crossmark 2,1 ( 630 gr ) y trasera VEE Rubber Mission 2,1 ( 660 gr ) Ruedas: Custom Aro ZTR ,buje progress turbine ultra y radios Sapim CX Ray planos tubelizadas ( 1,410 gr ) Discos: KCNC Razor ( 140 gr el par ) Cierres de Ruedas: Truvelo (50 gr el par ) Cassette: Shimano SLX (370 gr ) Cadena: shimano XT (300 gr) Bielas: FSA K_ Force light 39-27 y rodamientos ( 636 gr ) Pedales: EXUSTAR TITANIO ( 224 gr ) Pulsadores: shimano XTR (207 gr ) Desviador: Shimano XTR (130 gr) Cambio: Shimano XTR (177 gr ) Frenos: Shimano XTR (444 gr ) Peso Final: 9 ,100 ( corté tubo de horquilla y quité espaciadores)