Preciosa, el diseño me encanta. Quien la ha pintado?? Lo mejor de todo es que tiene un peso muy bueno y encima es muy fácil bajarla unos cuantos gramos mas.
Donde mas puedes bajar es en cassette y cubiertas. Esas cubiertas son bastante pesadas. Yo llevo una cubierta de 520gr y otra de 580gr, y esta segunda me parece bastante pesada. En potencia puedes poner una KCNC SC Wing y le bajas otros 35gr y en dirección también se puede mas o menos como en la potencia. La tija no creo que pese eso, me parece demasiado. Yo llevo una MSC de 410mm sin cortar y pesó 170gr y muy barata. Los discos no los tocaría, son bastante ligeros. A partir de ahí ya tendríamos que irnos a componentes exclusivos y estaríamos hablando de muuuuchos €€€€ para bajar de 20gr en 20gr.
Ok, no se dI hay cubiertas de 27,5 más ligeras,el mercado no tienen muchas de momento, pero muchas gracias lo tendré en cuenta chicos!!!
He comprado un cuadro en bikecarbono doble de 29' para montar con una horquilla fox de 140 y un amortiguador de 130 con unas crossmax st , espero que me quede fenomenal, la semana que viene lo recibiré....pondré fotos
Fox 130 detrás y Fox 140 delante crossmax st 29 bielas sram 221 carbono 36-22 frenos Fórmula tija pija rock shox sillín dwopower
por cuanto te a salido esa preciosidad si no es mucho preguntar estoy pensando en montar una también gracias.si quieres me mandas un privado,
bueno hace bastante que deberia haber puesto mi montaje, siento la tardanza pero hay cosas que no estan pesadas...........aun asi, voy a ponerlo para que quede constancia. en el apartado horquilla pondre las dos que tengo con sus pesos. Cuadro: BKC Scale 29er 1400 grs. Horquilla: Rigida de carbono BKC 535 grs. Fox Float 29 CTD Evolution, 1570 grs. Dirección: BKC 80 grs. Potencia: 3T ARX LTD replica 130 grs Manillar: Easton EC70 XC 685mm y 9º, 150 grs. Puños: essigrips 50 grs Tija: KCNC ti pro lite 31,6x400, 170 grs Cierre de Tija: KCNC 20 grs. Sillín: replica Specialized toupe full carbon 98 grs. Cubiertas: del. Schwalbe Rocket Ron 2.1 TLR 510 grs. tras. Specialized the captain 2.1 2bliss, 620 grs. Ruedas: b.o.r. xmd388, bujes novatec d711sb y d712 sb y radios dt revolution, 1660 grs Discos: KCNC razor 180 del y 160 tras. 160 grs pareja Cierres de Ruedas: titan evo ti, 55 grs Cassette: 11-36 10v sram pc1050 Cadena: sram 1050 Bielas: FSA 386 bb30 27x39 y 170mm, 620 grs, rodamientos ceramicos. Pedales: CB eggbeater 3, 260 grs. Pulsadores: Sram trigger x9, 285 grs. 2x10 Desviador: Sram x9 Cambio: Sram long cage Frenos: Avid elixir 9RS abrazadera metchmaker, 410 grs Peso Final: Rigida, 8.780 grs. con suspension, 9.82 grs. puede que algún dato este casi exacto ya que hace que no reviso pesos y algunos estan sin poner, ire actualizando conforme revise pesos, ademas esta en constante evolución, pendiente de cambio, cubierta trasera, y es posible potencia, dirección, sillín, y quien sabe si ruedas.
Bueno, viendo que está el tema un poco parado, añado la mía, cosa que debería haber hecho hace bastante. Cuadro: Bikecarbono SR Talla 19' Eje de 9mm Horquilla: Rígida Bikecarbono - en la recámara RS SID RL 2014 Dirección: Integrada Bikecarbono Potencia: Ritchey Carbon WCS made in China 100 mm 6º Manillar: Ritchey Carbon WCS flat 680 mm Puños: Esi Grips Chunky Tija: Ritchey Superlogic 31.6 x 400 mm Cierre de Tija: KCNC 36.4 Sillín: Selle Italia C2 Gel Flow Cubiertas: Maxxis Ignitor Plegable y Maxxis Crossmark LUST Ruedas: Kasperwheels: FRM EVO - DT350 - Radios 1.8 negros Discos: Ashima de 160 mm Cierres de Ruedas: AEST de titanio con cierre allen eBay Cassette: Shimano XT 10v 11-36 Cadena: Shimano XT Bielas: Shimano XT 38-26 Pedales: Ritchey V5 Pulsadores: Shimano XT Desviador: Shimano XT Cambio: Shimano XT Frenos: Shimano XT refrigerados Varios: Polar CS500 con sensor de velocidad y cadencia y bastante líquido BlackSeal Peso Final: Con la horquilla rígida 9.560 con la suspensión, aún no lo sé
Hola chicos, en breve tendre la mia. Ya ire poniendo las novedades. Muy wapas todas eh, enhorabuena!!!!!