Muy chulas todas!!, y la KTM blanca....:bravo sabeis a que replica pertene el cuadro SR de bikecarbono?? Un saludo
Buenas, yo de momento llevo unos tres meses y sin ningún tipo de problema, quitando las muñecas y los dedos que molestan un poco en bajadas rotas. La aceleración y el kilo aproximado que quitas de la bici se nota al subir bastante. Saludos
Parecerá una tontería pero una chininer pintada completamente en los colores de santacruz? sin lo de santacruz, logicamente. completamente lisa.
Hola compañeros! Muy guapas vuestras bicis. Me gustaría saber el factor Q de las bielas que lleváis montadas. Muchas gracias. Saludos
Sí, pero sin problema. Este finde la subo. Pondré mi montaje en enero-febrero cuando lo tenga acabado. Por cierto hay que hacer el ranking por tallas jeje
Buenas noches! por fin puedo presentar mi Bikecarbono, aqui la teneis, a ver que os parece: Cuadro: Bikecarbono SXR 29" Horquilla: Bikecarbono rígida 29"Dirección: Motrop integrada Potencia: Zeus 80mm (será cambiada por una Syntace Flat Force en breve) Manillar: Bontrager RXL 720mm Puños: GripShift 2x10 Tija: FSA pro-carbon (será cambiada por una Bontrager XLR en breve) Cierre de Tija: KCNC Sillín: Selle Itala SLR flow, sin gel, ni cubierna ni nada, a pelo! Cubiertas: Specialized Ground control S-works Ruedas: ZTR crest 29" con bujes Novatec Discos: Ashima 160 Cierres de Ruedas: Novatec Cassette: Sram XX Cadena: KMC 10SL Bielas: FSA SLK-Light Pedales: Crank Brothers eggbeater 1 Pulsadores: GripShift X0 2x10 Desviador: Sram X7 Cambio: Sram X0 caja larga Frenos: Shimano XT Peso Final: 8,6 (con la potencia y la tija quedará en 8,5 justitos!) Acepto críticas!
muy guapa con la lefty. Me puedes decir qué adaptador/direccion y dónde lo has comprado? tengo una lefty en el armario y esas fotos me tientan
hola buenas noches , me quiero comprar un cuadro xino de bikecarbono y tengo una duda, recomendais el eje trasero de 142? alguien lo tiene? que tal va , se nota rigidez o algo? y va bien el tema de que la rosca del cierre trasero de 142 rosca en una tuerca en ves del propio cuadro o patilla de cambio? un saludo y gracias
El eje de 12 te dará más rigidez. A mi me gusta. Lo que no se es la calidad de la terminación del cuadro en esta parte. Supongo que buena.
tengo el sx con eje de 12 y estoy muy contento, la putada es que el cuadro viene sin eje y hay que comprarlo aparte y son otros 30 € mas, pero las ruedas me salieron algo mas baratas que las de eje de 9 y ya compensó la cosa. La rigidez es bastante notable, y por bajadas rotas va mucho mas firme y sin ruidos. otra cosa a favor es que para quitar la rueda nunca te engancha con la cadena o con el cambio como me pasaba con el convencional. Para mi son todo ventajas