CENSO MONTAJES BIKECARBONO

Tema en 'Bicis 29' iniciado por | JorG, 29 Abr 2013.

  1. carlinhospc

    carlinhospc Miembro

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    Muy chulas todas!!, y la KTM blanca....:bravo
    sabeis a que replica pertene el cuadro SR de bikecarbono??
    Un saludo
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

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  3. jags85

    jags85 Miembro

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    Buenas, yo de momento llevo unos tres meses y sin ningún tipo de problema, quitando las muñecas y los dedos que molestan un poco en bajadas rotas.

    La aceleración y el kilo aproximado que quitas de la bici se nota al subir bastante.

    Saludos
     
  4. ismaelmtb

    ismaelmtb Miembro

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    Parecerá una tontería pero una chininer pintada completamente en los colores de santacruz? sin lo de santacruz, logicamente. completamente lisa.
     

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  5. Pulse

    Pulse Miembro activo

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    Hola compañeros! Muy guapas vuestras bicis.
    Me gustaría saber el factor Q de las bielas que lleváis montadas.
    Muchas gracias.
    Saludos
     
  6. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Solo puedes poner el "normal" (no recuerdo ahora la medida).
    El de 156 no entra.
     
  7. kovothe

    kovothe Miembro activo

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    Ojo, esto no es así, porque yo llevo 156 en un cuadro de bikecarbono. Bielas xx
     
  8. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Puedes poner la foto del paso de la biela por la vaina? Tiene que ir muy muy justo no?
     
  9. kovothe

    kovothe Miembro activo

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    Sí, pero sin problema. Este finde la subo.
    Pondré mi montaje en enero-febrero cuando lo tenga acabado. Por cierto hay que hacer el ranking por tallas jeje
     
  10. Educañardu

    Educañardu Señor Gemelos

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    Buenas noches!
    por fin puedo presentar mi Bikecarbono, aqui la teneis, a ver que os parece:

    Cuadro: Bikecarbono SXR 29"
    Horquilla: Bikecarbono rígida 29"Dirección: Motrop integrada
    Potencia: Zeus 80mm (será cambiada por una Syntace Flat Force en breve)
    Manillar: Bontrager RXL 720mm
    Puños: GripShift 2x10
    Tija: FSA pro-carbon (será cambiada por una Bontrager XLR en breve)
    Cierre de Tija: KCNC
    Sillín: Selle Itala SLR flow, sin gel, ni cubierna ni nada, a pelo!
    Cubiertas: Specialized Ground control S-works
    Ruedas: ZTR crest 29" con bujes Novatec
    Discos: Ashima 160
    Cierres de Ruedas: Novatec
    Cassette: Sram XX
    Cadena: KMC 10SL
    Bielas: FSA SLK-Light
    Pedales: Crank Brothers eggbeater 1
    Pulsadores: GripShift X0 2x10
    Desviador: Sram X7
    Cambio: Sram X0 caja larga
    Frenos: Shimano XT

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    Peso Final: 8,6 (con la potencia y la tija quedará en 8,5 justitos!)
    Acepto críticas!
     
    Última edición: 20 Dic 2013
  11. little

    little Miembro Reconocido

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    Bonita la blitz, tiene mejor paso de rueda que la original. A disfrutarla.
     
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  12. kovothe

    kovothe Miembro activo

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    Factor Q 156
     

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  13. kovothe

    kovothe Miembro activo

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  14. SergioMeli

    SergioMeli Miembro

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    Muy wapa, Y yo buscando una lefty....
     
  15. db sonido

    db sonido Miembro

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    hola buenas noches , me quiero comprar un cuadro xino de bikecarbono y tengo una duda, recomendais el eje trasero de 142? alguien lo tiene? que tal va , se nota rigidez o algo? y va bien el tema de que la rosca del cierre trasero de 142 rosca en una tuerca en ves del propio cuadro o patilla de cambio? un saludo y gracias
     
  16. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

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    tu no tenias una bikecarbono
    creo q tu creastes el post de bikecarbono sino me equivoco
    o no eres tu
     
  17. little

    little Miembro Reconocido

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    El eje de 12 te dará más rigidez. A mi me gusta. Lo que no se es la calidad de la terminación del cuadro en esta parte. Supongo que buena.
     
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  18. grillete

    grillete Miembro

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    terminaciones perfectas, yo tengo un bikecarbono doble con eje de 12
     
  19. grillete

    grillete Miembro

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    no lo dudes no hay color entre el de 9 y de 12 y sobre todo en una doble
     
  20. macoco214

    macoco214 Miembro

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    tengo el sx con eje de 12 y estoy muy contento, la putada es que el cuadro viene sin eje y hay que comprarlo aparte y son otros 30 € mas, pero las ruedas me salieron algo mas baratas que las de eje de 9 y ya compensó la cosa. La rigidez es bastante notable, y por bajadas rotas va mucho mas firme y sin ruidos. otra cosa a favor es que para quitar la rueda nunca te engancha con la cadena o con el cambio como me pasaba con el convencional. Para mi son todo ventajas
     

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