Puedo hacer un ranking de pesos y ponerlo en la primera página diferenciando entre rígidas totales y con suspensión delantera, pero diferenciar también tallas de bicis no creo que sea necesario.
Este es el montaje de mi chininer Cuadro: bkc rs t-20. BB30. 1456gr con los rodamientos montados Horquilla: roxshox reba rl 1/8 1623gr con el adactador tapered Ruedas: kasper bujes dt 240s aros frm evo 29 y radios conificados 2-1,8-2 del. 747gr tras 869gr con kit tubeles montado Cubiertas: specialiced ground control 2.1 2bliss 661gr fast track 2.0 2bliss 581gr Manillar: fsa sl-k 62cm 139gr Potencia: rotor s2 113gr Direccion: ritchey pro 100gr Bielas: sram 1250 BB30 796gr Pedales: pd-m540 351gr Cadena: xt 265gr Piñon: xt 11-36 339gr Cambio: xtr 182gr Desviador: x9 144gr Manetas cambio: xtr 201gr Puños: esi grip 48gr Frenos: avid elixir 5 del 286gr tras 308gr Discos: avid g3cs 203 gr Tija: kcnc ti pro-lite8000 184gr Sillin: selle italia c2 gel 260gr Cierre sillin: kcnc 12gr Cierres ruedas: dt 123gr Tornillos discos: kcnc 24gr Tornillos porta: kcnc. 5gr Porta botella: specialiced 44gr Liquido tubeles: notube 200gr Mas cables y fundas de cambio, no los pese Estara en 10,5 kg no la he podido pesar montada, se puede mejorar pero me he quedado sin presupuesto
Todo el que quiera aparecer en el ranking que voy a poner en primera página tiene que tener foto del lado de las transmisión y peso de la bici, a ser posible con foto en báscula (para los desconfiados).
jajajaj pues yo esa foto la tenia pero la perdi pq se me jodio la tarjeta del movil y no la subi ahora tengo la bici con los bartulos del computador puesto y con la camara de repuesto encintada en la tija aparte de haber cambiado algun componente que a incrementado su peso como la cubierta graund control pero en version 2,1 con ello lo acabo de pesar y me ha dado 9,65 kg clavaditos asi que quitandole unos 250gr de la camara mas su encintado unos 50gr de las cosas del computador y los 50 gr de mas de la cubierta ahi tienes los 9,3 que daba al principio jejeje de todas maneras intentare ponerla pelada y hacer la foto pd: ya se que por aqui no viene a cuento pero te llegastes a pillar la flakita yo al final ya termine de montarla del todo cambiando componentes que tenia haber si te la enseño un saludo
Que pasada de máquinas, esperando mi cuadro , en cuanto tenga todo montado subo las fotos , saludos y felices fiestas.
Tu pon una foto de lado y di el peso que mas o menos tiene y ya esta. Tampoco vamos a ser tequismiquis jaja La flaca la tengo en mente pero todavia no. Mientras me decido, me pille un juego nuevo de ruedas y le he puesto cubiertas y cassette de carretera y me vale para entrenar en invierno.
hola buenas noches y feliz navidad a todos, efectivamente yo cree el hilo de los cuadros de bikecarbono, tuve un bikecarbono 29 modelo rs, lo tuve unos meses y todo perfecto , pero me compre un epic 29 de aluminio en el foro y despues me queria comprar mi primera flaca y tuve q vender el bkc para tener dinero y bueno , el cuadro epic desde q lo compre me dio problemas , primero fue una lesion de rodilla (no se aun si provocada por el cuadro o no pero fue a raiz de cambiar) y despues no consigo adaptarme a la epic, no se si será por q es de 2010 y el brain no es tan suave como el actual , pero no acaba de gustarme la forma de abrir del mismo, ahora ando pensando en vender la epic y comprarme de nuevo un bikecarbono, esta vez un 29 modelo sx , y mi duda es principalmente el eje trasero si montar 9mm o 12x142, tambien podria comprarme un cuadro specialized sworks de 29 de aluminio m5 q tambien me gusta mucho pero me tira mas el bkc , ya q es mas ligero , es carbono , lo tengo en menos de una semana ( el specialized minimo marzo) y bueno ahi ando con mis dudas un saludo a todos los poseedores de cuadros bkc
Yo si ahora mi fuese a comprar un cuadro y me diesen la opción de eje de 12, lo cogería sin dudarlo. El M5 es un gran cuadro pero tiene las contras que ya has dicho, aluminio, mas pesado y tardan muchísimo en servirlo.
Alguien puede poner alguna foto de una doble de bikecarbono? supongo que serán todas 29. No sé si han sacado algun cuadro 27.5 doble de carbono. saludos.
Buenas tardes, Tengo un cuadro de bikecarbono, el sx, voy a montar el grupo sram xx1 pero no se que factor-q de bielas tengo que escoger, el 156 o 168. Alguien me puede ayudar. No se si es el sitio donde tenia que preguntar esto pero no he encontrado otro lugar.
Si eso he hecho y esa ha sido la respuesta, que valen las dos, pero no me he quedado muy convencido. Si alguien lo ha probado o lo sabe... Gracias por tu respuesta de todas formas
Creo que valen las dos 156 un poco mas justa pero vale(habia alguna foto en el post alguien con el cuadro bkc) y 168 con mas holgura
Muy buenas! Me han encantado las bicis y los pesos realmente exagerados. En especial me ha encantado la chinita de 27.5 pintada como si fuera una bici SCOTT. os las pintan asi directamente de bikecarbono o las mandais a algun lado a pintar? El acabado de esa bici me ha parecido realmente exagerado........ Espero que alguno me podais responder. Un saludo!!!
Yo en breve pongo la mía, os dejo un adelanto, esta sin acaba . Ira con un XX1-Xo1 híbrido. Por cierto los que tenéis el cuadro SR (scale) ¿Habéis tenido que poner una dirección especial?. Yo he puesto una Da Bomb Tapered y parecía al ponerla que los rodamientos sobresalían y no pude poner la arendela abierta en la parte de arriba, sino no encajaba la dirección.
Pinta muy bien esta ultima. Por ponerle un pero, yo habría puesto la horquilla negra (como las nuevas RS).