Censo Motoretas I, II y III

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TURBOOO, 20 Oct 2007.

  1. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Yo todavia conservo mi motoretta 2 roja (no plegable). Eso si que esra duro. Me bajaba de ella de golpe y la tiraba para que siguiera andando y dejaba que parara contra el suelo, una pared, o lo que fuera, vamos como el carbono de ahora.

    Un dia me piqué con un coche y me frené estampandome contra un muro que habia en mi camino, se me acabó la pista, la bici como si tal cosa los amigos y yo rulándonos por el suelo.

    Nos montabamos 3 hasta que de tanto reirnos parabamos contra el asfalto.

    Eso era sentirse libre, eso era vida, nos comiamos el mundo con un pedazo de hierro y dos ruedas.

    Por cierto me costó, bueno a mi padre, 12.000 pts en el corte ingles en el año 81 o por ahí.
     
  2. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hace ya un porron de años un primo mio tenia una y se la partí jejeje.

    Fue la primera o segunda bici q partia (de unas cuantas q van). Estaba oxidada y al dar botecitos con las dos ruedas a la vez se partio por abajo, quedando la bici en dos piezas jajaja.

    Ahora me rio , pero no te veas q apuro en el momento jajaja
     
  3. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña City
    Yo tuve una como esta pero en verde metalizado. La verdad no me acuerdo donde fué a parar. Pesaba 1000kg por lo menos. Jamás se rompio, a pesar de usarla media calle de chavales y chavalas.

    ;)

    [​IMG]
     

Compartir esta página