lo que me tira para atras de ese cuadro de DH es el peso, unos 6 kilos y algo.....buf......hace unos añitos es lo que había, más o menos todos estaban en esa línea, pero ahora no. menos mal que parece que lo han retocado siguiendo los consejos de un rider que ha corrido con el, le han quitado recorrido dejándolo en lo justo, 8" y espero que tambien haya adelgazado. Voy a escribir a MC a ver si me dicen el peso porque en su foro no he visto nada.
jaja la verdad esque si se bajara el peso tambien perderia "dureza" en el cuadro digo yo jajaja pero precioso :babas
jajajajaja muy "punki" ese estilo eh jajajajaja tengo que pensar en ponerme alguna pegatina o algo porque en la pipa no llevo nada nose no me gusta el cuadro tan impoluto jajajaja ¿sabeis algun sitio o si puedo pedirles a la marca un par de pegatinas para dejarmela "cuca"? Ya llega el domingo que saldre a dar una vuelta jajaja....hasta la ***** de examenes.....
alguien sabe??? donde puedo conseguir las pegatinas??? Por cierto si alguien tiene mas datos sobre esta marca que no se corte y los ponga xD
creo que acabarás antes haciendolas. Mi hermano hará algunas para cuando terminemos de restaurar nuestras san andreas, pero serán de los logos clásicos. Por cierto, según dicen en facebook ya tienen prototipos en 3D de la que será la nueva San Andreas, que además creo que será 20 aniversario.
jaja muchas gracias por la información....la verdad que me interesa porque la pipa sin nada me parece que a la bici le falta algo nose jajajaj....pero tiempo al tiempo....tambien he encontrado una pagina web donde te hacen las pegatinas al tamaño que tu quieras y personalizadas totalmente...... http://www.laspegatinas.com/ Podriamos hacer un pedido o algo jejeje Gracias por las noticias siempre son bien recibidas jajaj
pues si la verdad que no me pareceria nada mal...aunque podriamos pedirles a ver si sueltan algo jajaja
muy currada si señor¡¡ venga venga mas gente aparece....no es que la haya usado mucho pero lo que he probado me encanta la battery.... donde podemos conseguir lo de las pegatinas...saludos
vaya pepinón de cuadro, ahora tirar de los 6kg.. no se como estará de fuerte la mami de la foto, pero si tiene piernas para tirar de eso, no me quiero imaginar lo que haría con un tío..
muy wapa esa DNA, underpop! a que altura te queda el eje de pedalier?? mi hermano esta algo rallado con ese tema, en su San Andreas queda casi igual de alto que en mi bici de DH jeje como anda en la bascula??
no me extraña chechu! las ruedas de tu "uvedié" tienen pinta de pesar como el resto de la bici! jeje, me equivoco??