Muy guapa. Yo la veo un poco corta de horquilla, puedes meterle hasta 160mm. Un colega mio vende la suya, una naranja con amortiguata Rocco. Dice que pesa mucho para enduro, ja ja ja
Hola a todos!! Pues la verdad es que esta marca la conozco muy bien, de hecho hace casí 10 años tuve una mountain cycle moho, un modelo de XC con el que competí 2 temporadas!! Son cuadros artesanales con una excelente calidad y a parte no sé si sabéis pero la San Andreas esta expuesta en el museo de arte moderna de San Francisco!! Por si o interesa os dejo la página del importador de esta marca para Portugal (además importan Tomac, BMC, etc...), la importa desde hace más de 15 años y trabaja muy bien, es gente seria y que sabe del tema.... http://www.gaiabike.com Un saludo y a disfrutar
Muchas Gracias...la verdad que ahora la he dejado chula chula....para los que busquen pegatinas...ya que la mountain no te viene ninguna de pipa...existe una pagina web de una empresa que se dedica a hacer e incluso personalizadas...eh buscado por ahi y resulta que si los agregas al facebook te regalan una pegatina gratis (incluyendo el envio)..para quien lo quiera mirar esta es la dire http://www.laspegatinas.com Un saludo y ya colgare la foto para que veais como me ha quedado¡
Mi Battery recien montada, no he tenido ocasión de de estrenarla en condiciones mas alla de un paseo en llano, aver si el finde aprovecho.
esta es mi San Andreas, su uso no va a ser freeride pero bueno la compre asi de segunda mano a un ingles , muy mal cuidada, creo que es del 96 la monte temporalmente para probarla, cambiando horquilla y una rueda, se quedo en 13,5 kg no se aprecia, pero la pintiura estaba bastante mal, el basculante esta pintado aunque tampoco se aprecia ahora esta asi he hecho un apaño provisional para cambiar el anclaje del amortiguador porque queda el pedalier muy alto ya que los amortiguadores originales de elastomeros eran mas cortos, ahora esta en 32 cm antes en 36 ahora estoy haciendo los logos tengo mas fotos en www.teamvarde.com
muy currado, en verdad si que se ve que esta todo pintado hasta brilla....muy guapa esa bici enhorabuena ¡¡¡ :cunaoo