mi battery...., el cuadro lo compre hace como un mes aqui en el foro,todavia tiene cosas provisionales que hay que cabiarle como la horquilla o el cambio pero bueno porquito a poco que no hay pelas por ahora,los frenos ya se los cambie por unos clarks skeletal en blancos con las manetas rojas, cuando tenga fotos con los frenos nuevos ya las ire subiendo,la verdad es que estoy mas que contento con el cuadro es una bici super comoda y para ser una doble no pesa mucho y tiene pinta de ser duro de *******, otra cosa que me a gustado es que el negro no viene pintado,viene en anodizado duro con lo cual es mas resistente a los arañazos que la pintura,en pinkbike hay una pueba bastante buena de la battery,esta en ingles pero con un traductor mas o menos te enetras, no se si lo habreis visto pero por si acaso os dejo en enlace. http://www.pinkbike.com/news/mountain-cycle-battery-2009.html un saludo.
una duda que tengo..... la battery es talla unica el cuadro o hay tallas?... y si es asi como puedo saber la talla del mio??
El problema del acabado en negro es que es anodizado, pero mate, y se le pega muchisimo mas la porqueria. Deberian haberle puesto algun barniz
eso si es verdad....., al ser poroso y no liso como la capa de pintura se le pega la suciedad mas pero vamos nada que no pueda quitar una maquina de lavar a presion....
Muy guapas esas battery jejeje yo aun estoy esperando que me traigan mi amortiguador que tengo un mono de montar..... :tonifane
Estas que son de doble accion como los hidraulicos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17722 Pero no con los discos del kit, llevo los Ashima Air Rotor.
Pues que pierde o debia de perder aire...nose lo he mandado a la tienda (Me compré el cuadro en Chain) a ver que me dicen..... Te digo que es un cuadro cojonudo muy muy polivalente.....ami me encanta y eso que estuv e a punto de venderlo jajajaja Si a alguien le interesa tengo un amigo que se compro uno igual y ni lo ha montado el muy....:loco
enhorabuena compi¡¡¡ , esperamos esas fotos prontito por aqui...., ya nos contaras que te parece... un saludo.
De momento (cuando llegue, que hay problemas logisticos temporales):qmeparto:qmeparto le pondré lo que tengo montado en la Hoss y poco a poco la iré embruteciendo. Por cierto ¿Halguien la tiene para endurear? He leido por hay a algun valiente que lo hace, pero este cuadro pesa lo suyo montado ¿no?
Yo la tengo pa to. No hago distinciones en mi conduccion, es decir, desde lo que seria XC en adelante. Tengo que pesar los Candy 2 para ver su peso real, pero redondeando, 17.3kg tal cual la tengo. Esta bastante equilibrada en el tema peso/desembolso. Si te gastas mas seguramente le puedas quitar entre 1 y 1.5kg facil (facil pero no barato, ya sabes ). Pero lo importante, es que a pesar del peso, no los notas. Mi GT pesaba unos 13kg (por ahi, la pese hace tiempo y no me acuerdo bien) y no se aprecian los 4+kg que llevo ahora. Obviamente, en subidas largas tienes que subir esos 4+kg hasta arriba, y por lo tanto te cansaras mas, pero lo que es notarse, no se nota. Me paso lo mismo con las Fury de mis padres, que cuando me dijo que pesaban 17kg (la de mi madre algo mas porque lleva Rotor) casi me escandalizo y luego cuando la probe sobre el terreno la sensacion era que pesaba menos que mi GT
yo quiero sacarla ahora para hacer una rutita de enduro que tengo por aqui cerca a ver como va, la mia montada pesa 16,5K...., se que pesa mucho para enduro pero es lo que tengo...., si me da mucha guerra en alguna subida con bajarme y empujarla ya lo tengo solucionao..... jajajjaja, la del amigo coletas si que parece una endurera con los 3 platos y la potencia larguita....
Si la cuesta es empinada, va bastante mas ligera de delante que la GT, por ejemplo, pero es completamente normal y de esperar. De todas maneras, todavia no tengo decidida la altura de la potencia y de ahi que tenga tantos separadores puestos; ya que los compre para poder dejar el tubo de direccion mas largo y poder probar distintas alturas. Que una cosa son las medidas teoricas y otras las que le sientan bien a tu cuerpo o tipo de conduccion