Vamos que nos vamos!!! Seguro que alguien más con MSC. A ver esas hunter, zion o lunatika que salgan del armario!!
Por cierto a la mía la he cambiado los pedales 520 de hace unos cuatro años por unos shimano 540 y he comprado unos cierres de rueda sunrace con eje de titanio y palancas doradas. Bien baratos que me salieron.
tengo en venta una tija msc de carbono en 27'2 y 30 cm de larga, peso 135 gr por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/862727-tija-msc-carbon-135-gr-30-cm
hola a ver si alguien me puede ayudar, se le puede montar una horquilla de 160 a la msc zion carbon? gracias
Estaba buscando información sobre MSC pero veo que o no hay mucha por el foro o no se buscarlo bien! Concretamente ando mirando para comprarme una MSC ZION MPS2 porque me parece una maquina muy polivalente, con buenos componentes y bonita. ¿ Podéis comentarme algo de la marca y del modelo en concreto?
Acabo de leer un compañero que tuvo un problema con su cuadro MSC y la garantía. Por aquí que opinión tenéis del modelo MSC ZION MPS2?
Buenas company!!! Yo tengo una zion de dos años, y ningún problema, de garantía no sabría decirte, por suerte no la he tenido que usar..., y este fin de semana estuve en los monegros... ni si quiera un pinchazo:baile Valoración: supercontento con la msc, no he tenido ningún problema con ella, cuando me la cambie[ de aqui 4-5 años], daré preferencia a otra msc.
Gracias Ninotman! Lo mejor que le puede pasar a uno es estar encantado con su compra!! :-D A mi la MSC Zion MPS2 me parece preciosa, pero el no ser una marca muy conocida me da un poco de miedo... :neutral: Encima leí todo el tema este de los cuadros y las garantías (que es de lo poco que se habla de las MSC por el foro) y el miedo aumento. Estoy mirando varios modelos de precio similar y características similares y de momento las mejor posicionadas son la MSC Zion MPS2 y la Scott Spark 940 o 950. Las dos cosas que mas me tiran para atrás de la Zion es su poca y negativa fama y que es rueda 26 y parece que el mercado tira mas a las 27.5 y 29 para los siguientes años y no quiero quedarme atrás nada mas comprarla
Hey me ha hecho hasta ilusión ver este post!! Es verdad que hay muy poca info sobre MSC. Yo me pillé una Lunatika para navidades y poco a poco le voy cambiando cosas. - Cuadro MSC Lunatica 2 - Frenos Shimano Deore con discos de 160mm - Cassette 10v Sram x7, cambio 8v x4 ( pendiente de cambio porque no va como debe), maneta x5 - Bielas MSC Magma con dos platos (pendiente de cambio por eje hueco y pedales plataforma) desviador x7 2v, maneta x5. - Manillar de doble altura hussefelt de 70cm - Potencia el gallo - Horquilla Manitou Trace 100mm (esto va a ser lo siguiente que cambie por una de barras mas gruesas y mas recorrido) - Ruedas airline 26" con cubiertas maxxi 2,20 - Peso total 15,3 kg Creo que eso es todo ya ire actualizando cambios. A ver si salen mas MSCs!!