la giant liv temp3 va montada con horquilla suntour XCM (para chica creo que es suficiente), y transmisión de gama muy baja (sa salva algo el cambio trasero alivio). A mí por 500€ me parece algo cara. Pero vamos, que dependiendo de cada ciudad puede ser dificil encontrar algo mejor. http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/tempt.3/18794/76233/#specifications
Bergamont Revox 2.2 Es del año 2012, pero yo la compré nueva este verano por 450 euros aprox. Creo que para lo que la quiero me va perfecta, además es de 29". Lo peor quizá sea la horquilla. http://www.bikester.es/bergamont-revox-22-mtb-hardtail-29-matt-black-green-verde-negro-308525.html
hombre no se , alomejor se paga que es de 2015 . ami la verdad que el año no me importa. visite varias tiendas vi las mondraker de chica y esteticamente me gusto mas esta , pero no se . alomejor me e precipitado y he hecho una mala compra .
Nada, alegra la cara que lo importante es que te guste y si ya es cómoda pues mucho mejor. Las bicis nuevas económicas vienen montadas muy mal, sobretodo si te sales de bici de 26" para chico.
hombre yo no la he probado, la ha probado la futura dueña sin pedalear dentro de la tienda. se siente comoda . pero no se, tan paquetes son los componentes? el de la tienda me dijo que tenia mejor cambio que la tempt 4 y algunas cosillas mas . pero vamos yo no tengo ni idea .
realmente le sobra bici por todos los lados. pero alomejor moviendonos mas por otras tiendas hubiesemos encontrado una por el mismo precio mejor equipada. no se , decirme algo la bicicleta aun no la tengo quizas hable con el chico de la tienda y no le importe venderme otra que me aconsejeis . yo me fio de el dueño de la tienda , pero me gustaria opiniones imparciales sin animo de lucro xD . de precio la veo bien en las webs que he visitado por internet son mas caras . pero alomejor si que podriamos haber pillado algo de mas calidad. no se estoy con muchas dudas
Hombre la Temp4 es bajarse mucho en calidad simplemente por la horquilla que monta: Suntour XCT con barras de 28 (yo las veo flojitas hasta para chica). Bielas, cambio trasero y cassette (por ser de 8v) son algo peor pero la transmisión no se diferencia tanto. El resto de la bici es idéntico. Pero solamente por el cambio de horquilla vale la pena la Temp3. ¿Otras opciones? Yo es que con los precios de tienda no me aclaro ya que todo se basa en descuento. Puedes intantar buscar una bici similar con horquilla XCR que es algo mejor. Si te entrase en presupuesto por 500€ sería una compra más redonda.
Megamo 27,5' Natural RS black ; la compre hace poco por 450 euros , de momento solo alegrías. Cuadro: Megamo Natural RS 27´5 Horquilla: Suntour XCT MLO bloquejaple Potencia: Megamo Over Direccion: FSA Orbit Z Tapered 1 1/8"-1/5" Manillar: Megamo Over Tija sillin: Megamo Over Sillin: Megamo RS Cambio: Shimano Acera 24vel Desviador: Shimano Manetas de cambio: Shimano M310 Manetas de freno: Shimano Bielas: Shimano M131 Frenos Hidráulicos : Shimano M-395 160/ 160 mm Neumáticos: Rubena 27,5" x 2,1" Llantas: Megamo dopla pared 32 raids Tallas: S,M,L
Gracias por este hilo, me va muy bien ya que en cuanto pasen estas fiestas tengo hay en el cajon unos 500e para comprarme la mtb nueva, asi veo vuestras sugerencias, ya que no salgo de la Conor 8500 Alivio 29er, a ver si me cae algo para reyes y me puedo pillar la montada en deore, pero os sigo el hilo para cojer ideas
Hola! soy nuevo en este mundillo y la verdad que he leido todas las respuestas y me han gustado algunas bicis, tambien he mirado por otros sitios y he visto la sherpa 2013. Estos son los componentes que pone: Cuadro: ORBEA SPORT HYDRO Horquilla: SUNTOUR XCR LO REMOTE 100 Plato: SHIMANO FCM-371 22x32x44 Direccion: SEMIINTEGRATED 1" 1/8 Manillar: ORBEA OC-I RAISED Potencia: ORBEA OC-I Manetas: SHIMANO ACERA Freno: SHIMANO BR-M395 DISC Cambio: SHIMANO ACERA Desviador: SHIMANO ACERA Cadena: SHIMANO HG53 Piñon: SRAM PG950 11-32 9S Rueda: ORBEA DISC Cubierta: KENDA MTB 26x1.95 Pedales: ORBEA STEEL CAGE Tija sillin: ORBEA OC-I Sillin: SELLE ITALIA Q-BIK MTB Ya os digo que soy muy nuevo, pero me gustaría empezar, asi que si me ayudais os lo agradeceria!
Trek marlin 7 549€ Conjunto del cuadro Cuadro Aluminio Alpha Silver con tubo de direccion semi integrado, soportes para portabultos y guardabarros, Geometría G2 en las 29ers Suspensión delantera Sr Suntour XCT de muelle, precarga, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm en las 29ers, recorrido de 100 mm (13,5'': recorrido de 80 mm) Tallas 13,5; 15,5" (ruedas de 27,5"); 17,5; 18,5; 19,5; 21,5; 23" (ruedas de 29") Ruedas Buje delantero Formula DC20 aleación Buje trasero Formula DC22 aleación Llantas Bontrager AT-650 doble pared 32 agujeros Cubiertas Bontrager XR1, 29x2,20" delantero, 29x2,00" trasero (Bontrager XR2, 27,5x2,20") Transmisión Manetas de cambio Shimano Altus M370, 9 velocidades Desviador Shimano Altus Cambio Shimano Altus Pedalier Shimano M371, 44/32/22 Cassette Shimano HG20 11-34, 9 velocidades Pedales Plataforma Wellgo de nailon Cadena KMC X9 Componentes Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de sillín Bontrager SSR, cabeza de 2 tornillos, 27,2 mm, 12 mm de retroceso Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, 5 mm de altura Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección Semi integrada 1-1/8" Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Tektro M290 Accesorios Puños Bontrager Satellite Plus
Ahí va la mía, me acabo de presentar y de comprar, saludos CuadroMMR Kuma 27.5 - Aluminio 6061-T6 doble conificado hidroformado HorquillaRock Shox XC30 TK Coil 100mm. Bloqueo remoto PopLoc. QR 9 mm. DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1-1/8" CambioSRAM X3 8v DesviadorShimano TX800 8v PulsadoresSRAM X4 8v FrenosShimano 355 Hidráulico, discos RT-20 160/160 Bielas y platoSRAM S200 - 22/32/42 CassetteSRAM PowerGlide 820, 11-32 8v CadenaSRAM 830 RuedasXCR 9800 DW 27.5". Aluminio 6063, doble pared con ojal. CubiertasImpac Ridgepac 27.5x2.10 PotenciaXCR 7400 ST 31.8 ManillarXCR 7400 HB Rizer 680x15 Tija sillínXCR 7400 SP 31.6x400 SillínSelle Royal Mach PedalesVP Fibra PuñosMMR doble densidad 470€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk