1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

censo mundo lefty SIN cannondale

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por CJHARLEY, 16 Ene 2011.

1. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    434
    Alguien me puede decir cuanto podría sacar por mi lefty pbr de 100mm de 2012 en perfecto estado?
    Gracias.

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿400€? Yo sin ser nueva no pagaría más, pero eso es siendo yo jajjajaja esto es muy subjetivo compañero ;)

3. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Perfectamente le puedes sacar 600€

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿Ves? ya decia yo que era algo muy subjetivo... yo pagué 500 por la mia nueva a estrenar (mismo modelo y año que la que pregunta el compañero)

5. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    si algun compañero esta interesado en una lefty tengo la mia en venta en el apartado de horquillas,se trata de una lefty speed carbon sl y la entrego con el adaptador para cuadros no cannondale y las ruedas mavic 317.

6. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Se puede poner a una lefty carbon sl del 2010 el bloqueo hidráulico? O en su lugar, se podría poner el mando de bloqueo nuevo, en el que para bloquear se pulsa y para desbloquear se pulsa en medio? Saludos y grAcias

7. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe cuanto aumenta la distancia entre ejes de rueda de una bici con la lefty en una 29 , estoy haciendo cabalas para colocarla en un cuadro specialized stumjumper 29,

8. dan_dare

dan_dare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias

Última edición: 18 May 2013
  9. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
  10. ZyrO7

ZyrO7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen peso y la coja preciosa! Yo tambien tengo ganas de ponerle una a mi pequeña!

11. molamazo

molamazo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tanta diferencia de peso entre el tubo de carbono y el de aluminio? el de aluminio en r2-bike pone 260 pero con la araña y el cierre de direccion, en camio el de carbono son 80gr para el tubo solo, sin araña ni cierre de direccion con lo que a lo mejor no son 180gr de diferencia, puede que sean unos 120.
    ya puesto, para montar este adaptador en una stumpjumper hay que desmontar la direccion, entra a presión o como va?

12. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    El que yo tengo cortado a 21 cm sin cierre con araña y 3 separadores pesa 200gr, por lo que busco uno de carbono desesperadamente!
    Es fácil de colocar, se mete por abajo, separadores arriba y pieza reductora apretar y listo

13. molamazo

molamazo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, las lefty de 29 son iguales que las de 26 pero con 90 de recorrido no? me han ofrecido una pbr de 90 de una 29 y me gustaría saber si puedo pasarla a 100 sin mucha complicación.

14. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Por lo que yo se todas son iguales para pasarla a 100 tendrías que quitar un tope y listo.
    Yo tengo un problemilla el obús de la válvula inferior esta demasiado dentro y no puedo mirar ni meter presión ya que la bomba no llega a presionar el obús, como sacó el obús? Dónde compro un extractor de obuses? Saludos

15. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Ha pasado por Racing Shox?, no serías el primero al que le han cambiado el obús y no puedes meter presión más que "a ojo" y a lo bestia, me pasó a mi y a algún compañero, en mi caso lo soluciné aflojando un poco (poquísimo, si no te pierde) el obús, otros compañeros han puesto el viejo y solucionado.

Sobre el extractor, en cualquier tienda de recambios de coches seguro que tienen, o en una ferretería, a malas penas en algún taller te lo pueden dejar.

16. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Hola, no ha pasado por ahí, es de 2 pata de ebay, me fabricare un extractor y lo sacare un poco, gracias y un saludo

17. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Y no te interesa mas una XLR???

18. molamazo

molamazo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido las dos y la verdad que teniendo el bloqueo al lado del manillar pues el xlr me sobra, si fuera otra horquilla quizas pero la lefty pbr tienes el bloqueo justo al lado. A mi es que no me gustan los bloqueos con cables y leches.

Última edición: 19 May 2013
  19. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    La PBR es carbono o no?

20. molamazo

molamazo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pbr es el sistema de bloqueo, las pbr tienen el bloqueo en la misma horquilla como una fox.

Compartir esta página