Para los que sois de Alicante, he llevado la bici a Iron Bike (Elche) y la verdad, que el resultado ha sido plenamente satisfactorio, trato, precio y reparación.
Gracias hellbeni. No te respondí antes con el agradecimiento porque se me fue la pinza y además no me funcionan las suscripciones desde hace mucho por lo que no me enteré de la respuesta.
Yo os dire donde NO ir. En mi última salida se me ha roto un radio, he acudido a la tienda de toda la vida cercana a mi casa donde he ido siempre y me he encontrado esta respuesta: -No arreglamos "Cañons". WTF???? -No te estoy pidiendo que me arregles mi Canyon, te traigo una DT Swiss con un radio roto y te voy a pagar por la mano de obra y por el radio nuevo. Me contesta -Que no arreglamos "Cañons" Sin intención de discutir, le he pedido una explicación razonable de por que usa su derecho de no arreglarme la rueda, os resumo las perlas que ha soltado: -Canyon sigue una politica de ventas injusta para las tiendas fisicas. No tiendas, no taller= mejores precios. -Venden bicis a precios que ni nosotros compramos. -Gracias a gente como tu, haceis que estas marcas proliferen y hundan el negocio de la venta fisica. :nunchakus -Nuestra manera de hacerle la guerra a estas marcas es no arreglarlas, para asi obligarlas a que tengan su propio taller y suban precios.:comor3 -Ha sido decisión que hemos tomado "los del gremio".la2 Para flipar, le contesto: -Oye, y si te traigo solo la rueda me la arreglas???? Entiendo que sea un mal momento economico para las ventas en las tiendas, pero también es un mal momento para los compradores y es por eso que marcas como Canyon están subiendo y haciendo una buena competencia. Esta tienda se llama Ciclos Jordi Elena, están en Terrassa y Sabadell, esta tarde han decidido no arreglarme la bici y no quiero crearle mala fama ni hablar mal de ellos. Pero es su decisión, la acepto y no la comparto. Con politicas de estas no creo que afecte a Canyon y compañia, lo unico que consiguen es perder clientes. -Esperaos al día que necesite una potencia, un botelllín, unas zapatillas, un maillot, un cuentakm, una revisión ... :burladia::burladia::burladia: No solo de vender bicis viven las tiendas. Perdón por el ladrillo, pero me apetecia desahogarme. Un saludo Enviado desde mi TOUCH85 usando Tapatalk 2
Pues cuando necesites esas cosas que dices...las compras por internet y te ahorrarás un pastón. Lo que aún no han entendido algunos es que el único negocio que les queda es el servicio técnico, la reparación, que es en donde pueden añadir valor. Comprar y vender luego por el doble es un negocio cojonudo pero ya no funciona.
Buenas tardes Canyoneros, La tendencia está cambiando y cada vez recibimos más llamadas y correos de tiendas solicitando ser servicio de asistencia Canyon. Estamos trabajando desde el Eurobike en este proyecto que surgió de este mismo post donde os organizáis. Lo que comenta taip5 es sencillamente de mentes cortas, gente que no comprende que justamente con lo que hacen están perdiendo lo poco que les queda, que no es más que el trato personal. No seria más inteligente atender bien a un cliente y al menos que se compre allí sus complementos o arregle la bicicleta 4 veces al año?? Y andar avispados e intentar ofrecer una opción de compra futura. Taip5 si necesitas ayuda en Cataluya, contacta con paco@bikecare.es Teléfono del trabajo670 808 698 BikeCare Se ocupan de recoger tu bicicleta con una furgo super pro y hacen las reparaciones y te la entregan de vuelta. El caso es que estamos trabajando en este proyecto y en breve lo haremos oficial, para poder facilitaros esta información que os pasáis gracias al Legendario Torquero de Asturias, lo podamos hacer nosotros de forma oficial. Por cierto Helb!! Hace dos semanas los mecánicos de Canyon estaban hasta arriba de trabajo y decidí llevar mi bicicleta a Ozone, en las Rozas, además de un trato mas que profesional de toda la plantilla, quedé encantado de como me dejaron mi Torque. http://ozonecyclingproshop.wix.com/ozone# Y doy fe también de que Naturbike tiene uno de los mejores tratos personales de la Sierra de Madrid. Un saludo a todos Manuel
Exacto, hoy en día creo que se gana más clientela teniendo buena reputación como mecánico que vendiendo bicis y si vas a reparar cualquier cosa de la bici al taller en el que estás agusto es raro salir de allí sin haber comprado alguna "golosina". Censo actualizado.
Buena idea..he hablado con mi tendero habitual y sin problemas en coger una canyon...es en valencia..en picassent josbikes
El pasado jueves pregunté en Bicicletas Belga en Valencia (probablemente la mejor tienda de bicis de la ciudad) y me dijeron que sin problemas, que ellos aceptan CANYON y cualquier otra marca en su taller... Ya sé donde llevarla cuando tenga algún problema. El trato allí es muy bueno y tienen de todo, eso sí, no es una tienda barata.
Por si os interesa yo voy abrir una tienda dentro de un mes y tanto si me compras a mi o por internet o en otra tienda, siempre podreis venir a mi tienda.y quiero añadiros que a parte de tienda normal voy a poner 2 autotalleres con toda la herramienta para que podais arreglar vuestras bicis ya que hay gente que sabe pero no tiene herramienta o espacio.bueno un saludo