Asi queda mejor, ve a una tienda de vinilos y que te hagan las pegatinas en negro brillante, quedan espectaculares en las corima Por cierto, la marca no es americana, es neozelandesa, y si, son los número uno en surf.
Hola. En primer termino quisiera pedir disculpas por presentarnos asi en este foro y desconozco cual es el canal mas idoneo para no causarles molestias comerciales lo cual no es nuestra intencion. El asunto es que de rebote vi el otro dia un enlace de contenido Neilpryde bikes en este foro. Y por ello yo en particular como usuario desde hace 25 años de los productos Neilpryde de las divisiones acuaticas y desde hace algo mas de un año como distribuidor de Neilpryde Bikes para Malaga nos ponemos a su servicio en cualquier necesidad de informacion ya sea por esta via si lo ven adecuado o por otras. Red Blue Racing Works . Un proyecto deportivo con tienda fisica, online, equipos de competicion, taller, bicicletas Neilpryde de test, vestuario , nutricion, biomecanica, osteopatia todo ello en las instalaciones de Red Blue en Malaga. Representamos marcas que aportan un grado de excelencia y exclusividad y rendimiento fuera del campo de las marcas mas comerciales o generalistas. Para nosotros Neilpryde representa la maxima expresion en construccion , diseño , geometrias , vanguardismo, eficiencia y resultados en la busqueda de la perfeccion en una marca que solo fabrica bicicletas de carretera a nivel competicion. De la misma manera que lo es Niner bikes en la division de montaña y por lo cual tambien representamos. Y ya que una imagen vale mas que mil palabras les aportamos un pequeño resumen de que es Neilpryde en nuestra organizacion. Pueden encontrarnos en: www.redblueracingworks.com www.tiendaredblue.com https://www.facebook.com/RedBlueRacingWorks www.twitter.com/RBracingworks info@redblueracingworks.com Un saludo Raul Muñoz Red Blue Racing Works
Buenas, refloto el tema para comentar una cosa. A ver si @TRAKA o @berni1981 me pueden dar algo de luz en el asunto. Llevo unos días con una rallada considerable porque la rueda delantera se me mueve, me explico: El cierre parece que aprieta bien, pero si le doy algún golpe mismamente con la mano, muevo la rueda. Es como si patinase sobre los apoyos de carbono, me da cierta inseguridad y a eso le sumo que aquí hay mucha carretera rota y a veces cuando me como algún roto de la carretera me suena (creo que es la horquilla). Se que los componentes de carbono es inevitable que suenen, pero este sonido es muy turbio, parece que va a romper . No se si será algo normal a ver si me dais algo de luz.
Has probado a poner otro cierre? Para probar, yo tuve que cambiar unos kcnc porque no me daban confianza ninguna En cuanto al ruido, a mi me parece normal cualquier ruido lo amplifica pero tengo un amigo con una cannondale y le pasa igual.
Probare con otros cierres, parece que estos aprietan bien pero quizás es el estriado del cierre que no agarra lo suficiente. Gracias!
Hola compis , por si alguno le interesa he puesto mi cuadro en venta , http://www.foromtb.com/index.php?threads/Cuadro-Neilpryde-Bura-SL.1135815/ Saludos