1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

censo niner air carbon

Discussion in 'Bicis 29' started by majarromaque, Dec 11, 2010.

1. ivivan8

ivivan8 Novato

Hola busco horquilla Rdo negra o blanca y negra .

2. symbian1530

symbian1530 Miembro

Qué presión llevais en vuestras Niner con horquilla rígida?

3. symbian1530

symbian1530 Miembro

Qué presión llevais en vuestras Niner con horquilla rígida?

4. RICCO

RICCO Miembro

a

Last edited: May 9, 2015
  5. Dr. Jekill

Dr. Jekill Miembro

6. symbian1530

symbian1530 Miembro

7. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Si alguien vendiese una horquilla rígida niner blanca/negra, negra o negra/amarilla, agradecería que me lo dijese por privado, otro color me podría servir pero tendría que mandarla a pintar con el coste que supone ;) Tapered y con eje de 15 ;)

8. FranTey

FranTey Miembro

Hola, una pregunta a los dioses niner!!! Me quiero pillar un cuadro niner air carbon en talla M, y quisiera saber que distancia maxima te permite el cuadro con una tija de 400mm y dejando 10cm de seguridad entre un punto intermedio del eje de pedalier y las varillas del sillin, gracias y saludos

9. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me suscribo al tema..

Last edited: Apr 27, 2016
  10. fernankinto

fernankinto Novato

Buenas una pregunta, en mensajes antiguos se hablaba de probelmas con holguras y fisuras en pedalier de las niner air 9 carbon, debido a montajes de BB30 o similares. Continua habiendo ese problema en las niner de 2014 en adelante?

Un saludo

11. jsanchezm19

jsanchezm19 Miembro

Busco cuadro niner naranja, talla M.

12. jsanchezm19

jsanchezm19 Miembro

Nadie dispone del cuadro niner naranja??

13. sercis

sercis Miembro Reconocido

14. Donatrek

Donatrek Miembro

Hola a todos, tengo una Niner AIR 9 CARBON de finales del 2014 y tengo un problema con las bielas sram XX1 bb30, el pedalier es pf30 y no puedo montar un monoplato de 32T por que roza en el cuadro, tengo montado un Leonardi Factory de 31T atornillado a la araña y no roza pero si pongo uno mas grande roza, se que es problema de arandelas o algo asi pero no se donde esta el problema, haber si alguien me puede ayudar.
    Gracias de ante mano.

15. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Yo llevo mismas bielas, pero plato de 30 Sram XX1 y sin problemas, también con araña.
    Llevo una arandela muy ancha(como 1 cm), la que venía con la bici.

16. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Hola compañeros

Me estoy pensando en adquirir un cuadro Niner Air 9 carbon... Y estoy dudando con la talla del mismo. Deciros que mido 1.80. por lo que veo en la web dicen que para 173 a 183 talla M pero para talla L lo recomiendan a partir de 180 por lo que me encuentro entre dos tallas. Cuál de ellas me recomendáis? En caso de ser la M qué tija habría que poner una de 400 o 450 mm . Lo digo porque el tubo es de 418 mm según web...es así? Y tengo miedo quede poca tija de seguridad...

Por lo que he leído en el foro veo que puede haber problemas a la hora de poner platos mayores a 32 dientes eso es cierto? Qué bielas pondríais unas BB30 o unas GPX con adaptador de PF 30 a BSA...

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Share This Page