Ahora estan liquidando temporada 2015, hay buenos precios por ahi....igual hay w presentar una Iron por aqui...
Mi adquisicion la nitro 2 ya hace unos meses...... Algo cambiada por mi, como las fulcrum red passion... una pasada!!
Buaa, que guapa compañero, que tal van esas bielas rotor? Has tenido que ponerle los rodamientos de pedalier rotor? En que peso la tienes ? Saludos
Aee ?? A que te refieres con eso ?? Los rotor una pasada, La Era de Lo Que tenia Puesto en mi anterior bici, Una Merlin de titanio .... Pero la fisure en Una carrera. El Peso no lo se, digamos q la estoy Poniendo a dieta Pero Andará por Poco Más de 10 kg siendo 27,5, Tengo un margen de mejora unos 800 gramos, Cuando salga el 1x12 de SRAM, q saldra ya vereis, Pasare al monoplato y se Notara en pesos y en COMODIDAD de marcha El ejepedalier es rotor, pero como todo lo que hace rotor una pasada!!! Ahora pillare una tija rotor y bajaré algo Más de 125 gr a la bici,: Además de Poner la tija recta q se adecua Más a mi
pues aqui os pongo mi olympia cslx two 27,5 que precisamente vendi hace unas semanas la bici muy bien pero 27,5 no me gusto nada
mi hermano, se compro a la misma vez que yo la misma pero en X01 y con sid,en 27,5 tambien la ha vendido
***** q pasada de bicis.... ya me lo podiais haber dicho antes de q me comprara la nitro 2.... Aunque estoy conteno con ella
mi hermano si la vendio vien pero yo de poco la tengo que regalar la de pasta que le he perdido,tienen muy mala venta las bicis de 27,5