Censo Open Mould (Chinorris)

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 31 Ene 2018.

  1. Adribasket88

    Adribasket88 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Qué modelo y de que vendedor era tu bici?
     
  2. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Es de gravel, es un GR029 y lo he comprado en Winow.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  3. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Comprado en Ali lo podrías devolver. Yo te aseguro que no me quedaba con el cuadro en estas condiciones.
     
  4. Adribasket88

    Adribasket88 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Pues los acabados dejan mucho que desear y creo que comprometen tu seguridad si la acabas montando. Yo estoy pendiente de recibir un eje pedalier nuevo porque he tenido problemas a la hora de montar las bielas en el mio. Cuando compré el grupo Ultegra en Aliexpress me lo enviaron con un BB71-41. No pude meter las bielas hasta el final y se me quedaron atascadas. Las tuve que desatascar a base de martillazos con un martillo de nylon. Me he cargado los rodamientos de este eje. Cruzo los dedos porque fuera problema del eje de pedalier, pero tengo el miedo de que el motivo que no me encajen las bielas sea porque la construcción de la caja de pedalier esté descentrada. Ya os contaré con el segundo intento en unos días. También tengo que decir que el carbono del cuadro aguanto como un señor los martillazos
     
  5. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Yo tampoco me quedaba ese cuadro
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    lo mismo digo, no inspira confianza

    Lo siento mucho
     
  7. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    En serio dudas si quedartelo??? Me daría respeto, y si además dices que le vas a dar uso gravel, más aún...

    A un conocido mío, le pasó lo del juego en el rodamiento de la dirección y es una sensación superdesagradable, además de que es peligroso porque acaba fisurando el carbono por el traqueteo/movimiento continuo...era lo único malo del cuadro y dudamos si devolverlo, pero era un follón y al final se lo apañé "ensaquillando" el rodamiento con una lamina de acero de 0.1mm (he visto por internet gente que también lo ha hecho con aluminio de una lata de refresco) y así desapareció el juego...

    Si te lo quedas, por lo que más quieras, elimina ese juego o te estás rifando una ost¡a antes o despues...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Yo le abriria disputa y con lo que te devuelva coger una horquilla nueva y la dirección que la arreglen en un reparador de carboko, uves o similar, al final devolverlo tiene que ser un lio bastante serio...

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  9. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Eso mismo estoy pensando, me da mucha pereza empezar de nuevo. Además que no veo que esté demasiado mal en general, ruedas, pedalier y tija encajan perfecto. Lo de la dirección con lo de la chapa de la lata de acuarius se arregla ( no me ha dejado ni cubrir la vuelta entera para quitar la holgura). Lo del tubo de la horquilla se lo voy a llevar a un amigo a ver qué me dice ( por la foto me decía que pudiera ser solamente que faltase algo de resina a la última capa del carbono o que la hubieran arreglado). Y lo de la rosca del eje delantero, es porque no han profundizado suficiente al hacer el cajeado, pero es que también tiene holgura lateralmente. Como dices, casi prefiero que me envíen una horquilla nueva y me compensen por lo de la holgura y yo arreglarlo, o que me compensen por todo, y ya buscarme la vida, y luego esperar que todo llegue perfecto, claro. Os pongo fotos internas, y otra del cuadro completo. Muchas gracias.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Málaga
    Alguien con el GR040 de Tantan??? Qué opinión tenéis de ésa marca??? Qué otras opciones conocéis???? En caso de decidirme por esa bici, estaría entre dos tallas 56 o 58, la 58 se me va por 0.5 cms, cogeríais la talla grande con tija recta?? O la pequeña con tija con retroceso??? Un saludo y gracias
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Ante la duda, personalmente prefiero bici pequeña...

    Tantan tiene buen nombre...la bici no la conozco...

    Yo tengo una Velobuild y en su día estuve mirando Hongfu...

    También están las Costelo de Aliexpress, que personalmente las veo algo inferiores pero hay mucha gente contento con ellas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ya lo tenemos en Hong Kong... Miente un poco mi vendedor, mas de un mes para salir de fabrica el cuadro, tela. Se supone que en 15 dias desde el dia 16 de abril lo tenia en casa, que era de imaginar que ni de coña, pero bueno al fin parece que me envía "algo"
    upload_2020-5-21_16-40-50.png
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Según se dice y he leído en varios sitios (siempre puedes buscar más info en webs de ciclismo), ante la duda es mejor una talla menor y tirar de potencia y tija para encontrar tu medida. Si te viene grande el cuadro, no hay remedio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Ya no venden suelto el cuadro de Holdsworth Superprofessional?
     
  15. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    408
    Pues he mirado la web y parece que ya no. Lo habían ido subiendo de precio y ya solo lo deben vender con montaje completo. Yo lo pille el año pasado super barato.
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Porque era para puentes, que si no... Por 400eur+envío que llegó a estar SUPERCHOLLO!!!!
     
  17. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    408
    Así lo pille yo, de una de esas que igualaban libras a euros.
     
  18. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Baleares
    Ya no está disponible porque la marca Holdsworth junto al equipo han cambiado la bici principal y el cuadro es distinto.
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿No había desaparecido el equipo???
     
  20. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Bueno....pues al final creo me lanzare a montarme un disc poco a poco.
    Ahora toca buscar info y no meter la pata.
    Si me echais un primer cable....
    Seria.....aero pero no muy radical, con opcion manillar integrado y guiado interno de cables(esta seria la opcion que podria desechar), pressfit o bsa (nada de bb30, 386, etc...), pintado(esto importane, muy basico, todo blanco brillante con algun logo y algun detalle...), para mecanico(si tiene opcion para electronico pues bien, pero no lo necesitaria....), si fuera con potencia integrada con el cuadro ya seria la leche(aunque me da un poco reparo....)y tirando a barato(aunque no fuese un modelo de este año).
    ¿Que me recomendariais?.

    He visto uno en velobuild que me encajaria bastante, pero es bb386 y no me atrae mucho esta caja de pedalier.....

    Gracias.
     

Compartir esta página