Censo Open Mould (Chinorris)

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 31 Ene 2018.

  1. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    Saludos, aquí os dejo la mía. Es un cuadro réplica de Canyon, vendido y no se si fabricado por Costelo (vendedor de Aliexpress). Decidí en el proyecto de montaje, pintarla y replicar el modelo original. Ya se que por este foro hay a quien no le gusta las réplicas, pero no pretendo aparentar lo que no es, sencillamente me gustaba esta bici y decidí realizarlo así. Como veréis esta montada en Shimano 105, excepto el desviador de cambio que es Ultegra, componentes Ritchey y Bontrager . Ruedas Dt Swiss Spline 23 que las tenia en mi anterior bicicleta. Comentar que tuve un problema con el vendedor de Ali y el trabajo de pintura no fue el acordado ni la calidad del mismo, así que solicite un reembolso parcial de 120 euros el cual me fue concedido. Así que el trabajo de pintura lo realice aquí en mi localidad, que me lo cubrió casi en su totalidad la devolución de la disputa.
    IMG_20170907_175807 (1)_opt.jpg
    IMG_20170907_175819_opt.jpg
    IMG_20170907_175846_opt.jpg
    IMG_20170907_175855_opt.jpg
    IMG_20170907_175917_opt.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    867

    Genial, tengo el mismo y del mismo color, sin embargo tu copia es mejor que la mía.
    Tu llevas la pieza de plástico en la entrada de la tija en el cuadro como el original. Mi cuadro no lleva esa pieza.
    Ese debe ser la copia que ellos llaman 1:1
     
  3. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    Saludos Evamarina, espero que lo estés disfrutando igual que yo. Pese a ser lo que es, para el uso que yo le doy me está dando muy buenos resultados....
     
  4. fredi27

    fredi27 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy bonita... Lo único que no es OPEN MOULD, que es de lo que aquí se habla...
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
  6. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Gracias compañero!

    Lleva hechos 350km, 70 de los cuales han sido en rodillo. De momento estoy muy, MUY contento con ella. Paradójicamente, lo que menos me convence de todo el montaje son las Bora. Si que es cierto que noto que aguantan la velocidad más fácil cuando vas lanzado (tirando fuerte a 40-45, haciendo relevos...) pero las encuentro mucho, mucho menos reactivas que las CBK escaladoras que tengo, montadas igualmente con material chino, y 1050g de peso.
    Inicialmente al probarla con las Bora pensaba que era más perezosa que la CAAD9 de la que vengo y estaba un poco decepcionado, pero ayer salí con la CBK delantera porque había viento y mucho, mucho mejor, ahora si que entra en curva con nervio como le pasaba a la cannondale pensando casi 700g más.

    No hace falta vender la casa para montarse una bicha sub-6, rígida y que se comporte de lujo. Entre material chino y segundamano, tal y como la ves la bici ha costado menos de 2500€. 2500 es menos de lo que cuesta cualquier gama media con ultegra, y pesa casi dos kilos más sin pedales...

    Yo soy el primero al que le gustaría tener una Focus Izalco Max nueva de trinca con RED (mecánico forever) material de AX Lightness o Schmolke completo y unas ruedas de 800g (y si llega el día en que me pueda gastar 10.000 pavos alegremente, no dudes que lo haré...) pero de momento ajustando por todas partes ya está visto que haces Sub-6 con menos de un tercio de la pasta... Y de comportamiento, encantado.

    Ahora sólo queda ver la durabilidad...
     
  7. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.977
    Me Gusta recibidos:
    6.987
    Ubicación:
    Valencia
    Lo prometido es deuda.
    Marcano 2018~06.jpg Marcano 2018~05.jpg Marcano 2018~02.jpg Marcano 2018~03~01.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  8. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Como te dije en el otro hilo, preciosa!

    cuantos km llevas ya con ella? Que envidia de speedplay macho... No llegará el día en que Garmin saque unos vector con esa plataforma...
     
  9. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.977
    Me Gusta recibidos:
    6.987
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias ;)

    La decoración no es la idea que tenía originalmente, es un plan B que improvisé por problemas de presupuesto y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
    Llama la atención, eso seguro jeje

    Llevo menos de los que me gustaría por problemas de salud en la família pero estoy loco con ella, es una p... maravilla de cuadro.

    Es ligera, estable, cómoda, transmite confianza, tiene una rigidez que sorprende, che una verdadera pasada. Más de uno se quedaría así :eek: después de probarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    Hola compañeros, estoy detrás de un cuadro de molde abierto y este es el que mas me gusta

    194983964-568320101.jpg 194983964-568320101.jpg

    Alguno lo tenéis? Esta marca seraph que os parece?
    Mucha gracias
     
  11. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Pon fotos del aeroad, que ese si me ha llamado muchisimo la atencion.
     
  12. fredi27

    fredi27 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Zaragoza

    Tiene muy buena pinta. Cuando pille el mio también lo miré.
     
  13. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    424
    Una pregunta de ignorante, cómo sabéis si es de molde abierto. Yo pillé una Venge chinorris pero no tengo ni idea si es de molde abierto o no. [​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  14. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Las de molde abierto son en general las que no son réplicas ni copias de otros modelos.
     
  15. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.977
    Me Gusta recibidos:
    6.987
    Ubicación:
    Valencia
    Tú mismo has contestado a la pregunta: es una imitación del Venge.

    Un open mould es un diseño propio que se vende a otros distribuidores o a particulares.
     
  16. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.977
    Me Gusta recibidos:
    6.987
    Ubicación:
    Valencia
    Un FM008, es un OEM de lo más popular, lo vende mucha gente.

    Seraph es una marca más de las que venden este tipo de cuadros y la calidad es obviamente la misma que para el resto, es el mismo cuadro con distinta etiqueta.

    El mío es Seraph y no puedo decir nada malo, al contrario.
     
    Última edición: 23 Feb 2018
  17. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    FM008 es la versión nueva del FM066, los dos cuadros se han vendido como churros y sólo he oído cosas buenas de ellos. La geometría es clavada a la de una Cervelo R3 si mal no recuerdo.

    Es el cuadro que hubiera pillado yo si no fuera porque es demasiado sloping para mi gusto, el LTK con el que he acabado también tiene sloping, pero no tanto!
     
  18. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    No tienes muy "interuiorizado" el concepto "open mould", no???o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    424
    Jeje, con la respuesta y lo que leí después ahora sí. Ignorante de mi...

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  20. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    Pues voy a hablar con ellos a ver si hacen envió por XDB y por cuanto me saldría pintarla en negro mate con detalles en rojo. Muchas gracias
     

Compartir esta página