Es una replica del sl8 pero se lo compré a un vendedor chino que se lo compró a otro chino entonces no sé de dónde procede el cuadro. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
La gente habla muy bien de tantan por lo que he visto, es donde tengo pensado comprar el próximo cuadro. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Yo compré hace unos años un "Venge" y me di cuenta de que las ruedas tocaban con las zapatas al ponerme de pie, tanto con perfil 60 de carbono chino como con unas zonda, y con ambas pasaba lo mismo, era el cuadro evidentemente. Vendí la bici completa al poco de tenerla. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
A mí me pasa eso ahora en el disco pero es que también me pasaba con la Ridley tope gama que aún tengo. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Pues a mí me dejó loco. De hecho es uno de los motivos por los que no volví a comprar cuadros chinos. En un futuro no descarto un BXT. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Hace unos años compré un cuadro a TanTan y gracias a AliExpress pude devolverlo a la semana, era papel de fumar. Hay algún otro caso por aquí que decían la falta de rigidez de los cuadros de tantan. Por eso te preguntaba si era de el. Creo que los cuadros ligeros chinos flexan mucho, hay cuadros réplica tipo Factor Ostro que tal vez si sean rígidos, pero claro el cuadro se va al kilo.
Pues vuestros dos comentarios me han dejado loco, ya no sé de qué vendedor me puedo fiar que venda cuadros de calidad Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Sinceramente para freno de zapata creo que tiene poco sentido porque ahora a poco que busques encuentras buenas gangas de segunda mano.
Buenas! Hacia tiempo que no venía por aquí. Yo se lo pille a Cherry, creo que si mal no recuerdo es identico a Taiwan bikes. Al final con la bici he hecho algunas carreras de cierta "entidad" y la verdad estoy encantado. De hecho llegue a comprar otra igual para llevar en la baca del coche de equipo. Y si tuviera que comprar otra lo haría sin dudar.
Te contesto ahora unos meses de retraso de nada jajaja pues fue bien pero es que menudos gañanes ... hay gente que los quitas del abc y se pierden. Tuve que molestar a mi mecánico de confianza que estaba de vacaciones para que lo hiciera y en 45 minutos me llamo para ir a buscarla