CENSO ORANGE 222, 223 Y 224 Y MI ... 223 casi terminadaaa

Tema en 'DownHill' iniciado por franchu, 26 May 2008.

  1. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    PUES ESO ...HABER QUE OPS PARECEN LOS CAMBIOS ANTES TENIA UNA HORQUILLA DOMAIN ke la vendo por cierto....
    cambios chichi de carretera etc etc....AJAJAJA Y LOS FRENOS TAMBIEN LOS VENDO....JAJAJAJ

    Y POR SUPUESTO ....LAS VUESTRAS....
     

    Adjuntos:

  2. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Es preciosa tio!!! Las orange impresionan solo verlas...
    Un saludo!
     
  3. henok

    henok Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    7
    franxuuuuuu!!! esa rc2X komo te va tio? deeluxe, no? jaja k no me as kontao k te la as pillao por el msn!! un abrazo kpompi!
     
  4. bikerhugo

    bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortao
    muy wapa tio
    k diferencia ay entre la 224 y la 223?
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    franchu !! te compro el guia xD

    ya queda menos para la pinilla , desfaseeeeeeeeee
     

  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yeah!!!!! te a quedao preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    jajaj gracias...la verdad esque van como la seda.....la dieferencia entre 224 y 223 principalmente es en el punto de monopivote....pero haber la peña si pone las suuuyas...jajjajaja
     
  8. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    mmm...esa me suena de verla...especialmente cuando tuvo que bajar sin pedalear toda la 1ª manga en Arenas...xD

    Esta wapisima Franchu...! Oye correras el campeonato de Madrid en Navacerrada??
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta recibidos:
    2.325
    Ubicación:
    Encima d la bici
    esta wuapa pero para mi gusto muy cargada
     
  10. *Tuca*

    *Tuca* Novato

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las bridas esas verdes de las barras?? estan sujetando un cable, no??:shock:

    Por cierto, muy wapaaaa, me mola negra
     
  11. REINX

    REINX Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Bueno, de la bici sola no tengo ninguna, asi que pongo esta que se puede ver bien.

    Salu2!
     

    Adjuntos:

    • 224.JPG
      224.JPG
      Tamaño de archivo:
      109,5 KB
      Visitas:
      1.076
  12. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    buff k tremendas k estan estas bikes sobretodo esta ultima naranjita xdxd
     
  13. bikerjavi

    bikerjavi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    reinx, k le as exo a las rodillerass? asi van mejor o no se bajan o algoo?

    y d la bici no ace falta k diga naa

    dww
     
  14. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    lleida
    aquí algunas
     

    Adjuntos:

  15. JOSE21

    JOSE21 Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cox(alicante)
    me encantan la orange las veo unas bicis muy bien echas y terminadas
     
  16. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    ***** vaya locura de equipo no?? Todos con Orange y cada una de un color...!
     
  17. REINX

    REINX Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida

    Pues la verdad es que no les he hecho nada, venian asi ya nuevas. Lo que pasa es que soy muy alto y parece que las haya cortado por la mitad. I de bajarse pues a mi no, pero yo me las subo bastante arriba y ahi se quedan.
     
  18. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    pues aqui la mia :-D
    espero que os guste
    un saludo
    Imagen023.jpg
    Imagen024.jpg
     
  19. Peat

    Peat BikePark Cueva Casnera

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tejeda(Gran Canaria)
    cuanto miden y que talla usan en sus oranges?

    gracias
     
  20. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Aqui la mia:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso