con el peto pantalon y tal... unos 74 kilos o asi, si la verdad que la comprimo bien, pocos topes claro pero traga bastante, en alguna bajada he tenido que darle una vueltilla al muelle segun la bajada claro, pero en general muy bien
Unos 78kg equipado. El DHX 5 venía con un muelle de 450 x 3.25 y era demasiado duro. Actualmente voy con un 400 x 3.00, y bien, quizás un pelín blando. NOTA: ojo, no os toméis en serio mis settings, que no se lo merecen, soy muuuuyyyy principiante.
yo en mi patriot llevo un 400x2.80.en un 5 elemento. me gustaria saber si ahi algun guru de las suspensiones y me ayuda un poco a poner a punto el amortiguador aun ke ahora me va muy bien pd: peso sobre unos 65 70 kilos con toda la ekipacion
yo llevo un 350x3.25 y es alucinante como traga,depende el sag q qieras sacarle,q bici llevas Bmxero?
ah!! vale una patriot...jejeje sorry no me fije,qizas un 350 te vaya bien..incluso el de 300 tambien..ya te digo q depende de uso q le vayas a dar
yo en mi ingerto ...llevo un 400 y ahi veces ke me parece duro y otras blando ...estoy to rayao ....pero calro llevo un ingerto .... el tema de topes .... pokos ...o ninguno ..contando ke me da la rueda en el cuadro ... jajajaj
yo tngo la 224 WC del año pasao, y tengo bastante problemas con los tornillos de la patilla del cambio, es decir, la patilla que une el cuadro con el cambio, suelo partir los tornillos y se me quedan dentro de la patilla rotos. Solo era para pregutar si a vosotros os pasa lo mismo. Tambien hay que decir que llevo un cambio de caja media, sera por eso?? Muchas gracias y aparte de esto me encanta el funcionamiento de la bici. Un saludo
Jo, uno de Bilbao con Orange...que raro! A mi me paso lo mismo, pero cambie los tornillos y ha correr. Cambio corto y no me ha vuelto a pasar.
prueba con un 300 y si puedes con el 350,en masterbike(alicante) tienen los muelles baratisimos ponte en contacto con ellos.saludos a mi me costaron 25e....alucinaaa
a mi en la 223 no me a pasado nunca,llevo un 105 caja corta..en alguntiron de cadena si q partido alguna pata con las roldanas y tal.jejejejej creo q lo tuyo es mas un problema con las piedras..saludosjejejejje
yo llevo un cambio de pata larga y no me pasa... prueba a poner tornillos de mejor material o algo.. nose de que puede ser
buenas. eh estado hablando con franchu de ponerme en una patriot 7+ un basculante de una 223 saldria rentable la cosa? o seria una grandiosa ******