buff estas bicis cuando salieron eran lo mejor, como las santa cruz super 8 pero en ligerito y regulable por todos lados. a ver si se marcan un cambio para 2010, con bieletas o algo así.
pues aqui mi 224 no tengofotosde la bici parada de hace poco,ahora lee puesto el hope m4 igual que el de atras, guia mrp metalico i proximamente aro trasero 729 i bielas saint 09 de 165mm
buaah muy guapa tu orange lluis! con estos ultimos cambios te està quedando pepino pepino! y muy guapas las demàs tambien salu2
:saltarin A ver esa peña experta!!! Cómo puedo hacer a mi 224 más juguetona? Es que me da un poco sensación de barco, y me gustaría que fuera más manejable. Para los que controlan este tema, supongo que se trataría de hacerla más corta entre ejes, que la distancia pedalier eje de rueda trasera fuera más corta, y algo más alta de pedalier, ¿no? Bajando la carrilera, algo conseguiré, pero además estaba pensando en ponerle un amortiguador de 216mm que tengo... creeis que conseguiré algo, además de perder recorrido? Gracias a todos/as!! :saltarin
Si tienes la 224 Evo, comprale la excentrica que quita un grado en la direccion. La acortas algo mas de 2cm, y si a eso le añades bajar las pletinas de la horquilla al minimo y una potencia integrada, te vas a sorprender del cambio... Lo digo por experiencia propia, tenia la misma sensacion, y despues de volverme loco...tachan!!! de lujo.
Gracias Haakon! Lástima que la mia no es la evo, ya que acortarla es justo lo que quiero... Te haré caso en lo de bajar las pletinas al mínimo (hay que dejar 205mm de barra, no?), y la potencia integrada ya la llevo. Alguien más???