mido 1,81m pero como cuesta entrarla en curvas.. si a alguien la interesala cambio por una de talla 15 aii aii el purroy con su orangemontada a aplacer jaja nos vemos este anyo e motocrosero:saltarin
Pues estamos igual, mido lo mismo que tú, tengo las patas largas, y a pesar de eso también creo que me equivoqué de talla... cachislamarsalá...
super jugetona la verdad. La talla 17 tienes que ser muy alto para que te vaya bien. antes de comprarla probe las dos tallas, y sin dudarlo la 15. salu2
buenassssssssss hace menos de una semana me e pillado mi nueva makina una orange 223 con pinza flotante y tengo una pregunta la pinza flotante realmente para que sirve? lo digo x ke esta mañana e estado haciendo una bajada y nose notaba como ke costaba clavar el freno trasero. vengo de una patriot 7+ y nose sera falta de costumbre a nuevos sistemas o ke pero la noto rarisima
La teoria dice que es para que el movimiento basculante del tren trasero no interfiera en en el trabajo de la pinza sobre el disco en al frenada. La realidad, añade peso, y los beneficios no compensan...
La diferencia con la Patriot la notaras mas por el angulo de lanzamiento de la horquilla y por otras diferencias de geometria importantes entre una freeride y una DH pura...
Te han respondido arriba... Por mi parte, uso una patriot y también una 224, ninguna con freno flotante, y la manera de tomar las curvas con una y con otra, no tiene nada que ver. Claro que tampoco el aplomo y la seguridad. Podrías poner alguna oto de la 223?
Bueno, lo he decidido, y lo digo aquí por si a alguien le interesa: pongo mi 224 a la venta (2007, t17, poquísimo uso) En principio sólo el cuadro, las ruedas, y las bielas. Si a alguien le interesa, MP por favor. Gracias
la pinza flotante sirve para q no se te bloqee la suspension al frenar,te da un margen,se nota bastante en trialeras con muchas piedras