ajjaja yo estoy a ver si me sueldan el basculante ...como me lo suelden .... ya si ke si ke te voy a dar u nrepaso jose ke vas a flipar ... jajajja sahc ...ke guapo esta toledo .. jajajjajaj madre komo me lo pase ...eeh y el cortadito ese de piedra de 2 metros ...la ***** ...... eso si ahi ke tener cuidado con al piedra esa de la izquierda .. ke se la ve mu de cerca jajajajajjaj
Xo me estoy montando una 224 evo a ver kuando la monte del to xa os colgare fotos k sino este censo se os hunde ademas tengo 2 colegas k tene orange uno 222 y otro 224 xDDD un saludo a los usuarios de Orange
Buenas Yo tengo una Orange 222 roja preciosa , se la cambie al forero Angeldaton por una lapierre de enduro y la verdad no me arrepiento del cambio. ! Me encanta esta bici!! Por cierto stoy buscando un 5th elemnt para la 222 por si alguin se qiere descer del suyo XD Un saludo a todos
tenes k subirlas primero a una pagina en plan photobuket y luego de subirlas hay tenes que kojer el enlace que pone
M i 224 acabada por ahora, ya la habia puesto por aqui, pero le hecho alguna modificacion, os pongo una foto en accion hecha por el forero mikalet!
jo **** mi ex biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señores esta noxe subire fotos de mi 223 toledana ke aun no e domado
si esta wapo,si..aver si para la proxima montamos juntos...el salchi esta aqui todos los findes jejejej
oye bmxero si buscas un guia para la orange,puedo conseguirte uno baratato,,old school,como tu qieres..jajajaj
le saque unas fotos a la mia pero la camara se jodio y simplemente salen siempre movidas y mal... asi k a ver si konsiguo una camara... xDD
weno solo tengo 3 fotos asi k hay os van xDD 2 estan retocadas xD por ahora solo las que se ven de lejos tan retocadixas pero poco espero que os guste es una Nranjita Evo azul kon unas pegatinas plateadas que parece decapado que le kedan wapisimas xDD y protengen de las rozaduras xD
Hola, soy nuevo en el foro y voy a montar una Orange 224 para utilizar en bikepark con una Marzocchi 66, pero tengo la duda de cual sería mi talla, ya que mido 1,83 y 84 cm de pierna; y no se si la talla 15 me va a quedar pequeña, o si la talla 17 por el contrario, me quedaría grande como un barco? Tambien tengo la duda de si quedaría la geometría descompensada montandole una dirección semintegrada como las de cane creeck para acortar distancia entre ejes.
Como puedo saber si una es en talla 15 o 17? Podria alguien decirme cuanto mide el tubo vertical u horizontal de su bici y que talla es??