Alguien me puede hechar una mano con el tema de qué talla compro para 1,83 y 84 cm de pierna, si soy talla 15 o talla 17 en una 224, gracias.
Gracias Franchu, pero sigo con la duda de la talla; ahora el distribuidor de Orange me recomienda la talla 17 y no la 15
Dicho de otra manera, a partir de qué altura sería buena la talla 17? Los que tenéis la 224 en talla 17 , cuanto medís?
yo mido 1,80 y tube una 223 en talla 17,y me qedaba grande,vamos a ver, no es q la bici sea enorme,pero el tubo horizontal es demasiado largo,a lo q hay q añadirle la longitud del basculante,q no es chico tampoco,yo te recomiendo la talla 15,sin duda es mas yo estube detras de cambiarla por una de talla 15 aunq alfinal me decidi por otra marca de bicis,por temas de euros,,,jajajaj,pillata la talla 15 q acertara seguro,,si midieras 1,90 te aconsejaria la 17,pero no es tu caso,saludos y felicidades la orange es un pepino de bike!!!
estoy con sach ... yo mido 1'78 y llevo la 15 ... y sinceramente me la veo grande ... la bici digo xDDDDD
El "problema" es que son muy lanzadas de direccion, y por eso se hacen largas... Yo llevo la 15 y ademas, con el casquillo de direccion a un grado menos, y la horquilla lo mas abajo posible. Asi la llevo comoda, y he notado diferencia a la hora de entrar en curva, porque soy bastante bajo...1'71. Para mi gusto, pillaria la 15, y la dejaria normal, con ese largo y tu altura, te ira de vicio....
El tema es que sólo quiero la bici para bikepark o algún descenso que tengo cerca de casa; para enduro tengo en mi casa 2 Patriot, una talla 16 y una 18; por eso no voy ni a subir una cuesta con la 224; sólo la quiero para bajar y patilargo tampoco lo soy mucho. ***** ahora que encima me decís que la talla 15 la véis grande, ya me hacéis dudar otra vez, porque ya me había decidido por una talla 17. Por cierto, la tengo pensada montar con una Marzocchi 66 ata, que me imagino que tambien al ser de 180mm de recorrido, tambien cerrará como 1º la dirección.
buenas a todos los usuarios del foro, yo compre hace medio año la orange 224 y eso va de lujo creo que es la 17 y yo mido 1,78 y me va mucho mejor que la burra que tenia antes que era una mondraker petrol, la orange es mas larga por la pipeta pero te haces a ella la petrol era muchisimo mas alta cosa que no me habia gustado mucho, aqui os dejo una fotillo de la burra.