Aishhhhhh, en breve voy a bajar el precio del cuadro 224 que tengo a la venta... Si alguno de vosotros, que seguramente os lo mirareis con especial aprecio, le interesa un cuadro casi sin uso, enviadme mp y os pasaré el nuevo precio en cuanto lo tenga claro. Perdón por el spam.
hombre no has visto ninguna por q creo q la unica q hay en españa es la mia,y en todo el mundo no creo q haya mas de 3 o 4,en cuanto me aclare con como **** se suben fotos te la pongo
DOnde responder, le das a ir a avanzado, luego le das al dibujo del "clip" y te sale para buscar la foto en tu pc y subirla, un saludo.
Yo tengo para vender mi cuadro 224, montando con ELKA, el amortiguador tiene un mes, me costo casi 600 euros. Vendo cuadro y amortiguador por 1000. Por si alguno estais interesados, o sabeis de alguien que busque una. Eso si, el amortiguador le da otro estilo a la bici, ms tragona y a la vez mas rapida, si antes pasaba bien por curva y fallaba en trialeras, ahora lo hace todo bien. Es la talla pequeña del 07, pero comprada en 08. Mas informacion por mp
Roger- Free Gracias por preguntar que tal va la dorado, pos ya esta viejita, pero como esta bien revisada aun queda traya por darle!! Saludos.
Cual es la horquilla que mejor os va en la orange 224, que yo tengo pensado quitarle la dorado por otra algo mas ligera? tengo pensado una boxxer que hablan muy bien. Saludos a la gente del foro.
Yo llevo una boxxer race y es una maravilla, no es demasiado cara, funcionamiento-tacto perfecctos, y conbinan bien orange-boxxer, jaja un saludo
pues ahi va la bici, recien montada. mas adelante le pondre algun detallito, pero por ahora se queda si.
sii jaja, tengo un juego nuevo en casa, pero hay que estirarlos un poco mas aun, que siguen agarrando bien....y no los regalan jaja