Wenas a todos!!! Estoy pensado en comprarme una 224, pero es que de momento no he visto ninguna por ahí. De hecho por Valencia lo que hay es mucha Demo y esta es otra de mis opciones, que me podéis decir de entre una y otra. Gracias a todos y a ver si pronto cuelgo la mia, je,je.
por valencia hay bastanetes orange, busca bien que yo hace 3 semana s que me compre una y muchos amigos tiene una , uno de ellos alomejor vende la sulla por unos 1500€ pero no lo se, un saludo
wow esa 224 crmada que wapa esta yo tenia pensado hacerlo hace pero o se ondo o como ni cuanto asi k ... si me esplicas como P Pedrochos yo estoy muy contento con la mia no me da ningun fallo y mantenimiento 0 ... amos D.P.M.
que opinais de comprar una 224 fisurada por el anclaje del amortiguador en el basculante??? es del 2008 y la fisura esta en ambos lados del anclaje, es muy muy pequeña, de momento parece mas superficial que otra cosa, y el precio esta muy bien, unos 1300€ al cambio. tiene facil reparacion y es segura???
1300 bici entera? no se yo por un cuadro fisurado no pago mas de 300€....si hablas con los de orange, puedes mandar la bici a fabrica y te la reparan ayi, ademas te dan garantia de esa reparacion.porque un basculante nuevo.....seguro que no es del todo barato....pero aun asi es muy facil de reparar en cualquier taller si la fisura no es muy grande...lo que no sabes fijo es el material de aporte que te vana poner, porque no conocen el material del cuadro(aluminio si...pero no de que serie exactamente...o aunque se lo digas te la pueden colar)
buenas Berto, la bici son 1300 entera si, no va mal montada y lo unico que tiene mal son las fisuras, que no son nada grandes. sabes por cuanto puede salir que la suelden en orange mas o menos??? gracias
no tengo ni idea pero al menos 100€ mas portes....(es una suposicion) en cualquier taller te lo pueden hacer por menos de los 100.
Si leyerais los anteriores post, veriais que cuesta algo mas que te lo suelden los de Orange...aunque te la repintan y garantizan de por vida, ya que te la rehacen de nuevo, como quien dice, en sus talleres. En cualquier sitio no te sueldan aluminio, NAron.Mucho cuidadin a quien le dejais soldar el cuadro.
no se de donde sois vosotros, pero en la zona de ferrol, la mayoria de los talleres trabajan para los astilleros en mayos o menor medida, y tienen buenos profesionales, y no les queda mas remedio que tener las homologaciones, ya que no puedes soldar nada para un astillero sin estar homologado (en teoria...) pero vaya, que aqui hay donde elegir talleres y soldadores del material que quieras....
Dudo que en los astilleros suelden aluminio...pero bueno, esta claro que en todos los sitios hay soldadores, alguno te lo hara. Solo asegurate de que lo sabe hacer con aluminio, y que el tio es fino, que no es lo mismo soldar planchas de acero de 15mm o de mas de un barco, que soldar el fino aluminio de un bici.
entonces es que no conoces un astillero lo que tienen, es que hacen los trabajos mas bestias que pueas ver, y los trabajos mas finos que pueas ver....y mas si reparan gaseros....los tanques de los gaseros son de aluminio, por cierto, porque el acero a esa temperatura de trabajo se vuelve fragil y quebradizo, el aluminio sin embargo, mantiene una estructura mas noble (unos 40º bajo cero....) ademas de toda la tuberia de alta presion que lleva un barco, igual 8 bar de presion con menos de 2mm de pared en inox..... por no hablar de lso mecanizados de la seccion de turbinas....de ultrapecision.... bueno era solo un apunte...da igual jaja
ooo un post de barcos jejejejejejeje y de bicis en un principio .P yo creo que si se te parte una orange 1 tenes que ir mas fino y 2 ANIMAAAALLLL... no tengo mas que decir señoria... ademas cuando parte un cuadro por lo general quedan como deformados y si lo sueldas pod cambiarte la postura de pilotaje ... :S
al final pille la bici... mas que nada que me a salido por 1000€ entera, y las fisuras son muy muy pequeñas, como las de esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=484109&page=1 igual luego decapo y resulta que no es nada, pero por si acaso mande un email a orange, y sorprendentemente me han dicho que no pueden resoldarlo porque no tienen mas piezas... la unica solucion que em dan es un cuadro nuevo. queria preguntar a los que las habeis vuelto a soldar por cuenta propia si sigue aguantando o vuelve a partir igual.
Os dejo unas fotos de la mia actualizada, algun que otro componente, muy contento con ella, cada dia me siento más comodo y la seguridad que transmite bajando es increible, por fin he logrado un setting para supensiones adecuado, aprovecho el recorrido donde lo tiene que dar todo y no hago topes.