Buenas, llevo un tiempo sin pasarme por el foro... ya de vuelta, os presento mi orange, algo renovada de componentes y esas cosas, espero que os guste: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Yo por degracia parti mi basculante de la 222 en tartareu este año pasado... los de orange solo me ofrecian un cuadro nuevo... y no muy bien de precio la verdad... asi que lo vendoi a un forero que lo queria reparar. La verdad me da muhca pena porque iva muy bien esa bici
Si ha salido hace poco, aunque es igual que el del año anterior, solo cambian los logos, es el de 760mm y 20mm de elevación, pesa 293gr. y cuesta 50€ en Chain, manillar comodo, ligero y barato si lo comparamos con otros. Tambien lo hay de 800mm por 56€. Es un Nuke Proof Warhead, que se me olvidaba.
La Blood lleva bieletas...y los del Mojo, estan probando una 225 con bieleta...ahora, cuando la haran comercial , dependera de los resultados que de...
buenas a todos! ya que veo este post x aqui os dejo una foto de la 224 que acabo de armar. en breves una manito de pintura y un par de cambios pequeños y lista! un saludo!
muy chula esa ultima 224.... que impresiones tienes sobre ese manillar?? el pro de 745?? lo acabo de montar yo y todavia no a probado la tierra... un saludo
pues el manillar comodisimo, iba a pillar un atlas y cortarlo un poco, pero me decidi x ese y comodisimo!
De donde has sacado la foto? imagino que será un prototipo, o simplemente alguien que se habrá entretenido en modificar un cuadro, veo que todavia han bajado más el punto de giro del basculante, eso tiene algunas ventajas, pero tambien inconvenientes, se pierde sensibilidad, y haber como narices regulas las compresiones de un FOX RC4 (por poner un ejemplo) con el amortiguador metido dentro del cuadro. Ya llevamos varios prototipos de la serie 22X en varios años y todavia ninguno ha visto la luz. De todos los prototipos que se han visto, me quedo con el de la 225 sin bieletas, o el que diseño César Rojo, aunque este es muy radical y rompe completamente con la linea de Orange.
la subio la propia orange, hay alguna foto mas del triangulo. http://www.facebook.com/orangebikes y por la cantidad de cuadros y de varias tallas, no se si sera solo un proto....
Pues vaya, de todos los protos que he visto es el que menos me convence, no solo estéticamente, ya que algunos amortiguadores o no entrarán, o no se podrán regular, y en la zona del cuadro donde va anclado en amortiguador a parte de este, también cabe un quilo de barro, menuda bañera que le han metido. Espero que mi 223 me dure muchos años más, realmente está pasando por una segunda juventud y realmente me va muy muy bien.
Salen más fotos del prototipo, parece que los primeros cuadros van al MTBcut Team Más info en[URL="http://gravityxtremo.com] GravityXtremo.com[/URL]
Métele un tornillo como este con tuerca autoblocante i fuera casquillos, mas rígido, fácil de desmontar y mas difícil de doblar. En una 223 son 30mm de parte sin roscar, que es lo que mide el bulón.