Que medida de amortiguador usa la 224 2007? tengo visto uno cojonudo a muy buen precio y quiero saber la medida para buscar por mi cuenta el amortiguador. Tambien el modelo que usa el casquillo delantero, a mi personalmente no me gusta, pero da problemas? fisuras, rosca de los tornillos, por eso me tira atrás ese modelo, pero si no pasa nada malo y me lo aconsejáis mejor.... Un saludo.
240 es la medida fisuras?? ahora ha fisurado uno que tenia yo,despues de una pila de años de carreras, bikeparks, entrenos y 3 dueños...y fusuran por el anclaje del basculante al amortiguador, se suelda y a correr, de echo orange era lo que hacia, lo enviabas y lo reparaban. esos cuadros son indestructibles, cambias 2 rodamientos y como si fuera nuevo. roscas?? nunca escuhe nada acerca de ello.
Las de la pipa de dirección. Por lo otro me ofrecen uno blanco 2007, con roco wc, en muy buen estado y la verdad me quiero comprar uno pero el precio es lo mejor, y por eso lo quiero comprar. Lo que se de Orange, es que por ese anclaje del amortiguador fisuraban pero muy raramente, y bueno eso no es motivo para que me eche atras, y es una buena base para lo que yo quiero hacer. El amortiguador es de 240x...? Muchas gracias!!
seguramente acabe fisurando por el anclaje del amortiguador, pero si se suelda bien queda mejor que nuevo, yo tengo una asi desde hace año y medio y no tengo pensado cabiar de bici en una temporada buena, yo contentisimo con ella. del 2006 y que yo sepa soy el 5º dueño. y bueno, fisuro en el 4º jeje yo creo que no te vas a arrepentir de comprarla.
Gracias, la verdad por lo visto solo fisura si es el caso el modelo no evo, o sea a partir del que se añadio la pipa con la pieza para cambiar el angulo, en esta ultima el anclaje del amortiguador, es mas plano y no tan vertical, a ver si pongo unas fotos.... De nuevo gracias por los consejos. Un saludo.
Aqui anclaje viejo: http://gp1.pinkbike.org/p4pb8048407/p4pb8048407.jpg Anclaje a partir 2008: http://farm6.static.flickr.com/5265/5722666711_6740ed7fcc.jpg
si, mi basculante me lo soldaron aciendole unos refuerzos parecidos a los que lleva la evo. y perfecto. las evo no se de ninguna fisurada
nunca vi ningun caso fisurada por la pipa, si algunos por donde decimos,pero por la pipa no. yo no me preocuparia.
algun secretillo para pasar el cable de cambio por el basculante? por que estoy ya por meterle la **** radial... xD Y alguien sabe donde puedo comprar las pegatinas de orange? Bike chek de la mia: Orange 223 + fox dhx5 Horquilla: 888 rc2x Potencia integrada marzocchi Manillar el gallo 77cm frenos del. hope m4 tras. hope moto 6 bielas saint guia blackspire c4 pedales el gallo cambio y pulsador sram x9 tija gravity sillin lite bujes de ruedas hope (y aros proximamente pasare las deemax de la dual a la dh) osea que aros deemax.
yo primero pase un alambre fino primero, y lo use de guia, en una 224, en un poco coñazo, ademas donde van las soldaduras estrecha bastante la pared y es difcil pasarlo, pero con un alambre, y un poco de paciencia.
Gracias, alguien necesita las pegatinas de los numeros 223¿ alomejor adquiero el kit y solo necesito las 2 de orange.
alguien vende un 224 evo de segunda? cuadro solo mejor que mejor talla 16'' o 17'' contactar por privado GRACIAS (ya usé el buscador pero no aparece nadie)
A ver que os parecen los cambios que le e hecho, lo proximo sera un cuadro y tiene todas las papeletas para un 224 si alguien vende uno que me envie mp. Orange 223 + fox dhx5 Horquilla: boxxer team 2009 (practicamente nueva) Potencia integrada answer Manillar el gallo 77cm frenos del. hope m4 tras. hope moto 6 bielas saint guia blackspire c4 pedales el gallo cambio y pulsador sram x9 tija gravity sillin lite bujes de ruedas hope y aros deemax.