Pegatinas de 223 no se si quedarán, bucea por google. Puedes intentar que te las consiga la tienda que distribuye Orange en España Guijarro Al faz del Pi (Alicante) La 223 decian que se movía más que la 224 que tengo yo, pero te puedo decir que yo voy muy contento con el monopivote. Los peros: Hace mucho ruido, y la suspensión trasera tragar, traga. Ahora te puedo decir que da la impresión es que va más dura en marcha, pero también más rápido.
Ok. Gracias por las respuestas. Quería pillar uno que me ofrecían pero es el talla S, pequeño para mi
Confirmo lo que te han dicho, yo tunee el amorto para el sistema de la orange es una gozada. Diras porque vendes entonces ?? pues porque me surgio una oferta que no podia rechazar por una summun de 27,5. Si en las frenadas cuesta retener pero cuando la dejas correr da gusto como va. No se si conoces la Fenasosa, pues mi orange ha corrido por ahi detras de las nuevas que da gusto jejejejej
Tengo un Bos Stoy que trae y lo venderé para montar uno de aire....si alguien está interesado. Una duda, la Evo 2009, ya venía con eje de 12x135mm? Desde 2008 ya usaba esta medida,no? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Correcto caballero, y por si lo necesitas tengo visto algún buje trasero en muy buen estado por Wallapop en esa medida.