Pues no sabria decir, a mi tambien me lo han dicho, osea que no tengo mas info. El BOS que muelle monta??esque parece mas corto de lo normal...jeje Salu2
si es eso me comentaron que pasaria eso pero se venden bicis asi yo creo que tiene que aver alguna cosa que las conserve nose . el bos monta un muelle de ti progresive mas corto pesa menos jeje pero se vende con el suyo orijinal de acero ese ya esta montado en la m3 jeje. saludos.
Este tio hace pegatas de vinilo, de todo tipo. Si quereis haceros un kit para la Orange, escribirle un mail. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=370654&highlight=pegatinas+vinilo
Fiables? mira la 222 que esta aqui arriba...es una bici de DH, y esa tendra 6 o 7 años....y ahi esta!
ya empezamos...yo he visto fisuras de todas las marcas. y 222 a patadas en las carreras.La mas nueva tiene 7 años.
que paxa gente.... haber una preguntita facil ....y ke me tiene ralladisiiiimo.. cuando bajais escaleras o empalmais os suena mucho al bici??? dioos es ke la mia suena muchisimo empalmando menos pero solo bajandolas..puuuuf sufro muchisimo,, nose porque haber si me podeis ayudar..ejjejej
yo kn la 222 k tenia un amigo recuerdo k en escaleras era un sonajero XDDDDD es lo normal en esa bike... y aciendo dh tambien era un poko sonajero XD
Las orange son muy ruidosas, es lo que tiene su basculante hueco que hace como de caja de resonancia. No te preocupes ese ruido es totalmente normal. Salu2
ajjaaj vale gracias entonces no soy el uniko , si yo creo que es la cadena que da en el basculante, en el guia y en todo lo ke pilla.. por cierto sabeis por cuanto salen los rodamientos?? que la kiero pintar y me da a mi ke me los voy a tener que cargar... y gracias haber si pongo alguna foto de como la tengo ahora,,ejjeje