:wink: Es que con la P7 en casa siempre me apetece tener la doble tirando a bruta proque sino tampco acabo encontrando tanta diferencia. Por eso me plantee montarla con DHX-5 de muelle, aparte que el tacto de la suspension con muelle suele cambiar bastante a mejor. Luego me compro una Nicolai, la monto medio bruta y la vendo porque no la muevo. :lol:
Por fin he podido montar la Fox Float R 2009 en mi Priscila, ahora falta el estreno, aunque me temo que tendrá que esperar unos días a que me recupere. :-( Saludotes
Beautiful beast!! (va por la bici, no por ti) Me gusta como te ha quedado, y cuando pongas el sillín bien, me gustará más aun :burladia: A ver si este sábado no, el siguiente, estas al 100% y nos tomamos unas cañas en la higuera. Saludos
Lo del sillín... como te diría... he tenido que tunearlo un poco para poder sentarme... :fumao Venga, nos vemos :cerveza
Jejejeje,, eso es la edad, que con el paso de los años, más colgones se ponen los güebos, jejejeje Cuídate, y ojalá que el cambio a horquilla ligera de aire te resulte tan cojonudo como me resultó a mi!
Te ha quedado tremenda:aplauso2 en blanco, y es mas ligera que la talas! una cosa montas 2 o 3 platos? ese protector parece mas grande que uno para 2 platos... Yo el viernes tendre la mia con sus ultimos cambios, he querido rascarle un poco el peso y mi bolsillo! y al final envie el fox dhx 5 al servicio tecnico para revisarlo, han cambiado todas las juntas de este, aun lo la he probado pero parece que ahora va bien! Ya pondre fotos el viernes! 1 SALUDO!
Muy bien glober, ahora te queda una bici mucho más lógica para casa, ya verás como funciona bien esa horquilla aunque vosotros seáis anti fox, je,je,je .... ostras si no llevo mal la cuenta hace más de tres meses que la tienes no? fué antes del verano que me llamaste... no se como has podido aguantar tanto tiempo sin montarla. Por cierto que neumático llevas detrás .... y priscilla tiene que descansar unos días que está de luto que ayer se nos fue el patrick ... nos vemos neng!!! En otro orden de cosas Santi ya he visto la nomad (aprovechando que el censo de nomad ya está en la primera página.... soy un patán con el buscador, no me funciona :cabezazo , bueno no lo se funcionar :toilet2 ) Donde va a parar, el rojo en las bicis para espesialaised, mucho más elegante en ese azul, mezcla ibis y turquesa yeti, fino, fino.... aunque no se puede comparar al de la naranja.... aunquie no se por que creo que ese color, (al igual que el fucsia, que pude ver en directo este verano en los Alpes) son colores que "sólo" le quedan bien a las oranges ... al igual que creo que ese azul que le queda tan bien a la nomad no pegaría mucho en la orange..... Así como ese negro pricilla de la bici de gloero que no le queda bien a ninguna bici :cuñao:cuñao , menos a la tuya Paco que ahora más, con una horquilla "normal" te queda chula, chula. Saludos!
Monto 2 platos, lo que pasa es que al comprar el protector me equivoqué de medida y lo pillé un pelin grande (cosas de ser un globero :flores) Saludos
Pues sí, para más señas el 3 de agosto llegó a casa pero como todavía quedaba temporada de bikepark para mi no la monté, y luego, pues no he podido. El neumático que llevo detrás es un IRC Trailbear 2.25 (que Carlos y yo tenemos para casos de emergencia) a la espera de que pueda hacerme de un bluegroove 2.1 Pues a mi me tiene loco, ya solo me falta como el título de la peli, "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto" :biker La leche, sí como la que me di el año pasado, jarllllllllllllll :cabezazo Ala pues, saludos a todos :cerveza
He pensado sastamente lo mismo. Parece que, de esa guisa, te obliga a una postura "culoatrás proof" o, lo que es lo mismo "amorranda guarranteed".
Digamos que tengo cierto problemilla que me obliga a ponerlo así de momento, pero para probarla por la calle ya que estoy en el dique seco temporalmente. Su posición habitual no es esa :calimero
Dique seco? Lesion? Veo que es un tema "delicado". No sigo preguntando, espero que no sea grave! :roll: