Ok ajoblanco, es que vi que tenian de oferta algunos cuadros y bicis 2009, por eso dudaba, mirare a ver por cuanto me sale la broma, aunque lo tengo negro como no venda mis dos bicis freeride! Saludos!
Sí, aunque no aparezca en la página ALC, existe la posibilidad de comprar las bicis con las opciones de upgrading que aparecen en la página de Orange. Mi Five, que parece ser que viene en el mismo barco en el que vienen las Orange de medio foro, viene con un par de opciones que aparecen en la página de Orange. Para cualquier duda, consulta con el distribuidor. Es una gozada tratar con él, responde los e-mail en cuestion de minutos y está encima de los pedidos. Sin lugar a dudas, el distribuidor es uno de los puntos fuertes de Orange.
Pues si quiero hacer un pedido de una five con mejoras, 1º debo ponerme en contacto con ALC y luego ellos me daran la opcion,no? si eso les llamare mejor!
Lo mismo digo, las pocas veces que he tratado con él siempre ha contestado enseguida, una lástima que un día que vino por Vilanova no estaba aquí, sino me hubiera gustado conocerle. :-D
La verdad es que si... aparte de las bicis que son para mi un montón de aluminio muy pero que muy bien parido... Neil es en parte "culpable" de que tenga claro que mi próxima bici será otra orange... en mi caso a parte de asesorarme me hizo un seguimiento completo de mi pedido, es más en la tienda que para mi era como mi casa, de hecho la nómina en vez de enviarmela a mi cuenta la empresa ya la enviaba direcamente a la tienda :mrgreen: , fliparon cuando me vieron llegar a recoger mi nueva bici ya que ellos no me habían llamado... me enteré que mi bici llegaba a la bike shop por que me lo dijo Neil que me estaría esperando un viernes por la tarde :clap Así que niños el sábado que viene ya estareis partiendo piedras con vuestras máquinas nuevas... quiero fotos por un tubo y crónicas de los estrenos ... **** me estoy poniendo nervioso yo y todo por ver ese carromato de naranjas :saltarin Saludos
Por cierto globero cuando se pasó por el pueblo?? ... y no dijiste nada, le podíamos haber enseñado esos pedrolos que no son capaces de destrozar a las orange's. Bueno como siempre estoy en la parra y no me entero de nada Salut
Bueno y ya acabo que me estoy poniendo muy pesado pero no podía dejar de comentar que ender... por fin tienes una bici bonita :clap ahora a ver si tambien es la que mejor va, ves explicándonos y si puedes... la 36 le pega mucho a ese cuadro . Pero como está te va a dar muchas alegrias. Una pregunta como cortas el muelle para que te quede "la cuña" bien hecha... **** si que controlas del tema suspensiones. SAludos PD: como hacéis para comentar varias veces, para hacer quote de varios posts?
Lo del muelle, pues cortandolo con, no se como se llama, rotaflex? la piedra esa de afilar que da vueltas a toda ******, como una radial pero en vez de un disco son dos rodillos, para dejarle el asiento lo mejor posible pues limando el muelle con el rodillo ese y dandole forma a base de doblarlo por la punta que sobresale con una mordaza de mesa aun asi es imposible dejarlo perfecto pero si lo suficientemente bien para que no de problemas y funcione bien. Realmente lo de los muelles de las marzocchi de muelle cuando empezaron con las all mountain es la mayor chapuza que he visto, la horquilla esta diseñada para un muelle mas duro pero imagino que algun iluminao decidio rebajar peso poniendole un muelle de boli. Lo de los "multiquotes" le das al boton en los post que quieres quotear y despues cuando le das a responder ya te sale los quotes de los posts que has marcado.
Gracias, es que soy un torpe para el internet y no creais que me ha costado encontrar las comillas de marras, si no me pones el icono no las encuentro . ostras ender no hay nada como la maña, como diria mi abuela mira que eres apañao... la verdad es que siento como verguenza de haberte sugerido un setting para ese dhx5... si yo sólo se echarle aire por el pitorrillo... podrías plantearte la idea de un servicio a lo mojo suspension pero de aquí, de entrada aquí para cambiarle los retenes a una fox parece que envien la horquilla a la luna, así que la posibilidad de personalizar una suspensión podría ser muy interesante para mucha gente.... no se paga un pastizal por un ccdb? pues tener eso en un fox puede ser muy atractivo para muchos. Lo de las marzocchi ya no son lo que eran... es como lo que le pasó a RS, las comprarán shimano y volveran a funcionar. Saludos!
Por cierto, ya tengo el bike-chek de mi Alpine. La cosa por aqui va bien, asi que creo que el 1 de Noviembre sin falta hago el pedido. A ver si esta para cuando vuelva a Ehpaña en diciembre. Cuadro (Frame) Orange Alpine Plasma Blue talla 20" Horquilla (Fork) Fox 36 Van 2007 Platos y Bielas (Crankset) Race Face Atlas 22-36 Cambio (Derlr Front) SRAM x.9 Desviador (Derlr Rear) Deore Top Pull Manetas de Cambio (Shifters) SRAM x.9 Manetas de Freno (Brake Levers) Shimano XT Frenos (Brakes) Shimano XT Sillin (Seat) Fizik aliante XM Tija de Sillin (Seatpost) Thomson Elite 27.2X410 Cassette Shimano XT 11-34 Direccion (Headset) Race Face Deus Cadena (Chain) XT Manillar (Handlebar) Sunline Vtwo 711mm Potencia (Stem) Thomson x4 50mm Bujes (Hubs) Mavic Crossline Llantas (Rims) Mavic Crossline con kit UST Radios (Spokes) Mavic Cubiertas (Tires) Maxxis Minion 2.35 F Camaras (Tubes) No Pedales (Pedals) Shimano PDM-643 Puños (Grips) Bontrager Cierre Sillin (Seat Binder) Orange Cierres Ruedas (Quick Releases) NO Cables y Fundas (Cables) Shimano continuas
Yo es que tengo mal recuerdo de esos frenos, claro que fue un día de lluvia y en una bici de descenso, pero es que se quedaban fritos en cada bajada. Si a tí te van bien, nada más que hablar. Saludos cordiales...