A la five una horquilla de 160 le sienta de p.m. Creo que si solo tuviera una bici, tendría una five montada como la tuya Fer
Esa five con horquilla de 160 está preciosa!!!! De qué año es el cuadro? Santi, molan los pantalones, dónde los has conseguido? Hace dos o tres años que tengo unos singletrack como los tuyos, pero edición mundana, y tras innumerables lavadoras siguen en perfecto estado. Has hecho una compra cojonuda. Por otra parte, me reafirmo en que la patriot con el rp23 bv in the night va muy bien, sorprendentemente bien, mucho mejor que con el dhx air, y suficientemente bien como para quedarse como amortiguador titular, quedando para las ocasiones especiales el lagarto juancho. No obstante, también señalo que el rp23 debería venir un pelín más progresivo para nuestras monopivotes, o al menos para mi uso-terreno-faltadetécnica. Peso 72kg, lo llevo a unos 210psi, y con un escalón, consigo hacer caer la arandela. De todas maneras, insisto en que salvo ese detalle, que tampoco lo noto, sólo lo sé porque la arandela se ha caido después del salto, es sorprendente lo sensible que es con el propedal puesto. Saludos
Una pregunta para los que teneis el RP23 BV. A pesar de que, en cuanto a sensibilidad se refiere, el chisme trabaja acojonante mente (dos palabras) bien ¿no notais que, incluso con el propedal activado, se menea mucho más que el anterior?
Ueeee, como molan esos pantalones. Se compran en la web de Orange directamente. La verdad que lo de Endura mola casi todo.
Acabo de estrenar la báscula del chino que recientemente ha llegado a casa. Mi Patriot está en 14,02 con la última dieta de adelgazamiento, lo cual no está nada mal si lo comparo con los más de 15,6 del montaje de bikepark
La compre en Junio de 2009, nuevecica, recien salida del horno. Lo que es usado es la horquilla, pero con poco uso. Saludos.
te mente-ría si te respondiera, ya que no sé como iba el anterior... En mi caso, sentado y cuestaarriba, te diré que sólo se mueve si pedaleas a golpes y a mala leche. Eso en la posición 2, en la 3, aun no lo he probado, pero estará aun más duro. A mi me ha sorprendido favorablemente. De todas maneras, también ten en cuenta que en las bajadas rápidas muy rotas, se nota la diferencia con el muelle. Pues tomo buena nota, y me guardo la foto de tu bici, que me ha gustado mucho. No sé que tienen las naranjas naranjas que me encantan.
Por lo que explicáis ese nuevo fox funciona como mi viejo DHX5 air irat , eso que decís es lo que yo siempre os he intentado explicar de mi amorto.... a ver si el mio era el que realmente venía tuneado por mojo :burladia:. Bueno me voy a dar una vuelta.
Hablando de amortiguadores, mi FOX DHX 5 AIR desde que me cambiaron todas las juntas y aceite, va perfecto! regulado para mi peso exactamente, que me de un SAG de 15.7mm, y la presion no muy alta en la BOOST VALVE decir que tiene un tacto perfecto, absorbente y en cortados de cierta altura aproximados entre 1m y 1.5m nada de topes, la junta negra del piston se queda a 1CM del final de la carrera. Desde entonces estoy encantado con el funcionamiento del FOX en mi PATRIOT. P,D: Esos pesos de 14KG poner el despieze para ver que montais para rascar tanto la bascula!! SALUDOS!
Mi montaje actual es: Cuadro Orange Patriot talla 18" Horquilla Fox Float 36R Amortiguador Fox DH5 Air Frenos Hope M4 203-185 Cambios XT Bielas XT con 2 platos Protector de Platos y Tensa cadenas Blackspire Llantas DTSwiss E5.1 con buje Hope Pro2 Neumático delantero Kenda Nevegal 2.3 Neumático trasero Kenda Bluegroove 2.1 Dirección Hope Cierre trasero Hope Cierre tija Hope Tija Thomson Potencia Thomson 50mm Pedales XT El kit de verano es cambiando: Horquilla Marzocchi 66 RCX2 Pedales M545 Neumático delantero Maxxis High Roller Supertacky 2.5 Neumático trasero Maxxis High Roller Supertacky 2.3
Hoy recien lavadita y tal como la tengo le he sacado unas fotillos, el peso real en talla 16 se ve en la foto adjunta. De momento se queda asi, en navidades veremos si compro algun componente mas ligero! Saludos Patriotas!:rasta
Juer, North está bien motadita, tal cual como la que tuve en color naranja, xd!!!! Bueno, después de estar bastante tieso y en pocos meses haber vendido una igualita como la de Nort y una Yeti 575, me he recuperado un poco y me he podido pillar un Cuadro Orange Patriot 66 del 2008 impecable, en color negro brillante ó algo así!!! jejeje Los componentes que tengo por ahora no son nada del otro mundo, ya que estoy mirando ofertas que se ajusten a mi presupuesto. Por ahora tengo: Cuadro Orange Patriot 66 talla 16 Amortiguador Flox Flota R del 2009 Horquilla Marzocchi Allmountain de 160mm del 2008 Dirección race Face Cierre Kcnc Manilllar Kcnc Manguitos Massi Ruedas wtb, eje de 20mmm y trasero normal Discos hope fltantes de 180mm cada uno Espero en breve tener algún componente más..... y enseñaros parte del montaje!!! Saludos.
Debe haber una gran diferencia de peso entre un cuadro Patriot y un Heckler, porque yo llevo un montaje muy parecido al tuyo, e incluso con una horquilla más pesada que esa mi bici pesa un kilo y medio menos que la tuya. ¿cuanto pesa el Patriot?