Hola esta es mi bichilla para volver a correr en DH y la verdad va muy bien incluso mejor de lo que me esperava se pedalea muy muy bien para la bici que es. Ahora mismo esta en 18,300 con cubiertas tochas y a falta de los avid juicy carbon y el muelle de titanio saludos y espero que os guste. PD: pongo mas fotos en breve
Pues la verdad que no. No he tenido tiempo ni para montar en ella.. La noto un pelin mas pesada que la 575 que tenia.. Esto es normal. La orange es una talla 16 y la Yeti una S con los tirantes de carbono.. Pero bueno. Lo del peso no me obsesiona.. Saludos.
Buenas, una pregunta de principiante/ignorante, veo que todas las Orange son mono pivote (corregirme si me equivoco), con ese esquema si se quiere eliminar la contaminación al pedalear hay que usar amortiguadores "inteligentes" a la fuerza no? Un saludo.
Alguien me dice como puedo meter el cable de freno trasero es una orange five.. Me refiero a la parte que va por dentro del cuadro en la parte trasera. Tengo que sacar la pinza, volver a purgar, etc???. Los frenos son unos Hope Mono M4(2007) con latiguillo metalico
Por casualidad alguien con una Five o Patriot ha tenido problemas a la hora de poner un Blackspire Dew-Lite?. Lo he puesto en mi Five con unas bielas RaceFace Deus de eje integrado y dos platos (24-36). El problemilla es: Por culpa del basculante de la Five, el salva cadena delantero del Dewlite tiene que ir mas bajo de lo normal porque no libra el basculante si lo pones mas arriba..Lo podeis ver en las fotos. El tema de poner el salva cadena por debajo del basculante hace que la cadena raspe con el plato pequeño cuando el desviador va en plato pequeño...Al mismo tiempo la cadena no va centrada por el guiacadena trasero.. Alguien puede ayudarme?
Yo de ti, montaria un tensor MSC, el que tiene la ruedecita naranja y el desviador bien ajustado y a correr. El patin superior lo veo innecesario para este tipo de bicis, veo muy dificil que se te pueda llegar a salir por muchos baches que pilles. Y protector de platos pillate un Saint por ebay, este es demasiado grande y no queda muy fino en la bici.