Censo Orange

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Nov 16, 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    Eras has pulido las bielas¿? muy wapa, han bajado el punto de giro del basculante no¿?
     
  2. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    559
    Likes Received:
    1
    Location:
    Lleida
    Hola esta es mi bichilla para volver a correr en DH y la verdad va muy bien incluso mejor de lo que me esperava se pedalea muy muy bien para la bici que es. Ahora mismo esta en 18,300 con cubiertas tochas y a falta de los avid juicy carbon y el muelle de titanio saludos y espero que os guste.

    PD: pongo mas fotos en breve
     

    Attached Files:

  3. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
    ----------------------:
     

    Attached Files:

  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    ostras, está perfecta esta five....
     
  5. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
    Gracias...
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    :clap
     
  7. dummy

    dummy Centronics 101

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    5,330
    Likes Received:
    217
    Location:
    dummylandia
    Hola!!!

    ¿Peper1, la has pesado??? Menudo montaje...

    Saludos!!!
     
  8. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
    Pues la verdad que no. No he tenido tiempo ni para montar en ella.. La noto un pelin mas pesada que la 575 que tenia.. Esto es normal. La orange es una talla 16 y la Yeti una S con los tirantes de carbono.. Pero bueno. Lo del peso no me obsesiona..

    Saludos.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    319
    Location:
    Gijón
    Jejeje... bonitas vistas. Edif. Cajastur...ehmm.. te tengo localizao.. esa bici peligra.
     
  10. mudman

    mudman Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2007
    Messages:
    219
    Likes Received:
    24
    Location:
    Málaga
    Un poco tarde pero bueno, aprovecho para presentarme por aqui y poneros una foto de mi sub5 ;)

    Saludos.

    [​IMG]
     
  11. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    muy guapa y atrevida esa naranjita, peper1.
     
  12. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
    Gracias.. Porque lo de atrevida??..

    Saludos
     
  13. LuisMiguelx

    LuisMiguelx Novato

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Buenas, una pregunta de principiante/ignorante, veo que todas las Orange son mono pivote (corregirme si me equivoco), con ese esquema si se quiere eliminar la contaminación al pedalear hay que usar amortiguadores "inteligentes" a la fuerza no?


    Un saludo.
     
  14. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    atrevida por el color, pero esta guapa. es una crítica positiva, no te ofendas peper1.
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    de todas formas ya no venden amortiguadores sin propedal/spv, asi que no importa mucho.
     
  16. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
    NO me habia ofendido compañero...:cunaoo
     
  17. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
    Alguien me dice como puedo meter el cable de freno trasero es una orange five.. Me refiero a la parte que va por dentro del cuadro en la parte trasera.
    Tengo que sacar la pinza, volver a purgar, etc???.
    Los frenos son unos Hope Mono M4(2007) con latiguillo metalico
     
  18. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
    Tiene su miga.

    A base de paciencia y ayudandote con un radio, por ejemplo, para pescar el latiguillo
     
  19. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
    Por casualidad alguien con una Five o Patriot ha tenido problemas a la hora de poner un Blackspire Dew-Lite?.

    Lo he puesto en mi Five con unas bielas RaceFace Deus de eje integrado y dos platos (24-36).

    El problemilla es:
    Por culpa del basculante de la Five, el salva cadena delantero del Dewlite tiene que ir mas bajo de lo normal porque no libra el basculante si lo pones mas arriba..Lo podeis ver en las fotos.

    El tema de poner el salva cadena por debajo del basculante hace que la cadena raspe con el plato pequeño cuando el desviador va en plato pequeño...Al mismo tiempo la cadena no va centrada por el guiacadena trasero..

    Alguien puede ayudarme?
     

    Attached Files:

  20. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
    Yo de ti, montaria un tensor MSC, el que tiene la ruedecita naranja y el desviador bien ajustado y a correr.

    El patin superior lo veo innecesario para este tipo de bicis, veo muy dificil que se te pueda llegar a salir por muchos baches que pilles.

    Y protector de platos pillate un Saint por ebay, este es demasiado grande y no queda muy fino en la bici.
     

Share This Page