Alguien de vosotros tiene una patilla de cambio rota? Me haria falta una que tubiese la rosca jodi*a para hacer un apaño en la Patriot
Como sabeis, existen más marcas de bicicletas que fabricantes de cuadros. Y podemos encontrar marcas curiosas de bicicletas como BMW, Renault o en mi caso RBK (Reebok). Me compré un cuadro en UK y me gustó bastante cuando le recibí, aunque lo puse un tiempo a la venta decidí quedarmelo para montarme un bici rígida sencilla. Después he ido viendo fotos como la que pongo a continuación y otras en este post. A la vista de varias bicis Orange he llegado a pensar que es cuadro RBK alla salido de la misma factoría, ya que sólo en esta marca he visto utilizar tubería de sección hexagonal So alguno conoce a otros fabricantes que utilizan este tipo de tubería para el cuadro, agradecería que me lo dijeran Os pongo algunas fotos
Buenas, pues aunqueno soy nuevo, esta es mi primera Orange y ya, ya se mas vale tarde que nunca. Saludos
Ya venia montado el fox, y ademas este año vienen con ese amortiguador pero en 195 entre ojos y el mio es de 200 Saludos
Saludos y feliz Navidad Estoy a la busqueda de mi proxima btt. La verdad es que las Orange no se ven mucho, pero son preciosas. Hasta ahora lo que estoy viendo son las Trek EX y las Lapierre Zesty, segun vuestra opinión, ¿que Orange se podria comparar a estas? Tambien me gustaria saber cuales son las cosas en las que destaca y cuales en las que "cojea", todo, segun vuestra experiencia. ¿sabeis quien las vende en Madrid? Muchas gracias y unas rondas virtuales de mi cuenta
Por fin, ya era hora, ni que fueran hechas a medida. Yo le he echo un update a la mia, he jubilado la 66 por una Totem, el domingo la pruebo en el GR5 ;-)