tambien tengo una 224 de color blanco, enn cuando me aclare con lo de las fotos las las colgare, la tengo casi sin uso ia q en 2 años me he roto 2 veces la clavicula.
Alguien sabe decirme la diferencia de peso entre un cuadro Five y Patriot del 2008???.. Muchas gracias...
alguien sabe si van a sacar para 2009 ese modelo que se vio por el foro que era entre la patriot y five creo que se llamaba "ALPINE FIVE" y venia con 140mm creo bueno si alguien sabe algo que lo comente un salu2
:-D Pues si... y eso que solo pude ir un dia.. Muchas bicis guapas, pero creo que estoy enganchao de Orange.. Perdón por ser pesao...alguien sabe la diferencia de peso entre la five y la patriot?
Añado...: Mati.... en activelifecompany me han dicho esto: "La diferencia de peso entre el modelo FIVE y el modelo Patriot es de unos 250 gramos. La diferencia final de bicicletas montadas se aumenta debido principalmente al tipo de montaje." Parece ser que la diferencia es de 250 gramos, no de 405 gramos. Saludos
Pues mira, más motivos para dar el salto... Mis datos son pesos para un Patriot y FIVE modelos 2005. El Patriot con un SPV 4 váis de aire y el FIVE con un SPV 3 vías. Supongo que con los updates de ambos modelos al 2007 los pesos habrán variado, sobre todo la FIVE, que se ve que ha engordado.
la primera patriot empezo con una 888 despues con una 66 ahora con una 55, que sera despues? una marathon¿? :mrgreen: A la segunda patriot le falta el tapon de las bielas.
llevo una 66 y porque ha petado la 888, me perdía aire por el lateral de la válvula..... el único motivo que tengo para no seguir llevando la 888 es que no se solape demasiado la patriot con la 224, y por tener un motivo para llevarme la 224 a los bike parks, así es que la verdad es que no se lo que haré :love por cierto, la bici es una pasada, y supongo que el amortiguador y el montaje tan ligero que lleva tiene muchísimo que ver.... las llantas han aguantado la prueba de fuego, las dos bajadas de 8 y 6 kms de piedras que les he metido este finde castrón, y los pedales van perfectos, han sido un acierto las dos cosas que eran las que más se discutían..... :-D Fer, muchas gracias por ponerme la foto, que yo soy un perracoooooo....... ;-)