Censo Orange

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 16 Nov 2006.

1. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Hola aqui pongo mi recien adquirida Orange 224 que se usa para enduro/DH. :rocker
    Chullas no estas solo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Adjuntos:

2. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Menos mal que no estoy solo , asi los palos nos los llevamos los 2 xDDD es broma , te ha quedado brutal , yo mi cuadro lo lleve a pintar y tengo q recogerlo el lunes o el martes (que ganas ), y ya empezare el montage, ya ire poniendo fotos mediante vaya montando , aunque yo soy de esos que una vez se pone a montar ya no para hasta que la tiene montada , pero como todabia tengo que radiar la rueda trasera pues seguro que tardare algo mas , pero prometo fotos y prometo mucas divagaciones respecto al montage... jejeje Saludos.

3. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
  4. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Bueno señores , aqui os presento a mi endurera murciana ! jejeje Saludos.

5. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    muy CHULLAS las 224.
    ¿ hemos llegado ya al final con 20 cm para enduro?
    yo todavia voy por los 18.
    avisadme cuando terminemos...je,je.

Adjuntos:

6. 1DAREDEVIL1

Me Gusta recibidos:
    177
    hombre si subir para bajar lo llamas enduro, pues hago enduro. ahora te digo me lo tomo como descenso, la unica diferencia es que no alquilo una furgoneta para subir. Te toca pedalear con los trastos en la espalda, para poder bajar, y solo da para dos bajadas largas en un dia. es eso enduro? o es enduro/DH.
    La verdad me da igual yo lo hago y buscaba esa bici, ya que todos con los que salgo vamos del mismo palo.

Saludhos

7. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    music, qué totem es esa tan blanquita y bonita? :)

Cuéntate algo hombre, qué tal va la bici con ese hiper-horquillón....

8. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.264
    Yo tambien me he fijado, es guapa la jodia.....ahora yo voto mas por la boxxer.

Lo dicho y proximamente puesta para bike parks

Saludos.....Loquehayqueoir

9. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    :-D Tengo meses para decidirme, y eso, si es que al final decido hacer algo. De momento, divagación pura... También me hace tílin la boxxer, y además sería la opción más barata con mucha diferencia...

Una duda de mantenimiento básico: me hace ruido el basculante, y creo que necesita un buen engrasado. Por dónde ataco? Hay algún tutorial en algún sitio?

Saludos

10. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.264
    De hecho para mi no hay otra opción que la boxxer race/team 09, ¿no habeis visto el solobici de este mes? boxxer von barras de 35mm increible. lo dicho yo solo pondre la boxxer+fox dhx5 de 222x75 y compuestos ST para ir a bike parks.

Saludos....Loquehayqueoir

11. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,bueno...si que esta guapa la jodia, si.la vi en la tienda y ya no me salio de la cabeza...
    iva a montar una fox van 36 de un amiguete, tras pasar la lyric a una prophet con precio de derribo que compre en agosto,pero su aspecto y el precio que me hacia el tendero(850€) hizo que se me fuera la cabeza y ademas asi diferenciaba mas las dos bicis.
    es el modelo 2009.
    ahora la prophet es para rally y la patriot para enduro:vino que locura!!!!
    los primeros dias he notado lo mismo que cuando pasas de barras de 32 a36: poder total,ya no miras las piedras (o rocas),solo sujetas mas fuerte el manillar y adelante.
    tiene mejor sensibilidad que la lyric aun con el muelle de la misma dureza,pesa 3kg y hay que dirigir el manillar con algo mas que el pensamiento,sino te lleva por donde ella y la patriot quieren.
    en saltos y cortados,con las compresines abiertas saca todo el recorrido.
    la semana pasada en la fenasosa me trague un salto de +-1,5 metros que no vi (lo "subi" como si fuera un obstaculo natural hasta que llego el corte a 90 grados y ya no podia hacer nada mas que "bajarlo" con todo el cuerpo atras (gracias TOTEM))
    la bici absorvio y siguio hacia adelante, que orgasmo...
    la patriot ha vuelto a ser tan estable como cuando llevaba la 66,la lyric creo que la habia descafeinado un poco.
    ya estoy pensando en muelle mas grande atras,neumaticos 2,5 y segunda posicion de la carrilera...aunque despues del "no salto" creo que da igual y con la configuracion actual aun la puedo usar para rutas "enduro" .
    en las bajadas conocidas pierdes las referencias de frenado (o simplemente ya no frenas y agarras el manillar);mas velocidad,la piña puede ser historica,hay que controlarse.
    en bajadas sencillas y de poca inclinacion voy mas rapido con prophet y lyric.
    espero que hayas sentido las sensaciones...
    saludos:alabando

Última edición: 13 Oct 2008
  12. mares18

mares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún me falta darle una capita de pintura, pero el próximo fin de semana espero estar rodando... así que me sumo al censo.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=369263

Creo que el cuadro es del 2004. Saben que medida de amortiguador puedo montar?

Muchas gracias :platano

Última edición: 15 Oct 2008
  13. 1DAREDEVIL1

Me Gusta recibidos:
    177
    Diras del 2004? no 94

14. mares18

mares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro 2004. :ups Lo corrigo en el post

15. alonset9

alonset9 orange rider

Me Gusta recibidos:
    0
    olaa muy buenas bert! de doonde as sakakado este modelo de pegatinas con el fondo plateado¿? espero tu respuesta gracias

16. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    es un CCDB lo que veo en la foto, no me digas que tienes uno solo para los ratos brutos... porque me da algo...

17. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    :mrgreen: Muchas gracias, sí que he sentido las sensaciones sí :mrgreen:

Entiendo por lo que dices que la que llevas instalada es el modelo de muelle. Realmente te ha quedado espectacular!

Si tienes ocasión, te agradecería me pasaras el dato de la altura de pedalier que te queda (tenía ese dato pero lo he perdido), y ya puestos la distancia desde el centro del eje hasta el puente de la horquilla. :mrgreen:

Saludos!

18. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    si,si es la de muelle.
    eje de pedalier :37,5 cm
    longitud totem eje-pista :56 cm.
    saludos:saltador

19. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Personalmente para estas bicis, que ya van "gorditas", prefiero la opción de la solo air. Son 2,740 grs y un tacto delicioso.
    Resulta muy lineal y sobre todo te da la posibilidad de ajustar el sag al milimetro, cosa que con la de muelle es más complicado....... solo hay tres muelles y el abanico de utilización es demasiado amplio y no siempre coincide nuestro peso con la mejor opción de muelle. Yo por ejemplo, tengo tambien una lyric y resulta que con el muelle medio me resulta demasiado blanda y con el duro demasiado duro, para mi peso lo ideal sería uno intermedio y no existe......

20. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,SANTI-AGO,en la totem coil se pueden quitar o poner unos espaciadores (entre dos y ocho) de 2mm de grosor en la barra del muelle para variar la precarga.
    ya os contare.saludos:saltarin

Última edición: 24 Oct 2008

Compartir esta página