No lo sabia, eso facilita las cosas. De todas formas e independientemente del modelo, RS con la Totem se lo ha currado bastante más que con otras horquillas. Lo del detalle de la cajita con el engrasador es de nota.
ALPINE 160 bicicleta Enduro Extrem/ Freeride - reemplaza el Modelo Patriot - Quizá sea el cuadro más polivalente jamás diseñado por la marca ! recorrido trasero de 160mm basculante completamente nuevo. peso más reducido retoques de geometría ángulo de dirección relajada y eje de pedalier bajo Se ha mejorado la rigidez lateral trasera con el uso de dos vigas para el basculante, la incorporación de eje trasero pasante de serie (con o sin Maxle) e incorporando las mejores de la 224 en el punto de pivote. En lugar de montar los rodamientos sobre pins soldado al cuadro, el eje traviesa el cuadro entero y va soldado a la chapa del monocasco. Además, el punto de pivote ha sido reposicionado mejorando el comportamiento de la bicicleta en las subidas. Disponible en dos montajes: uno de suspensiones de aire, el modelo AM (All Mountain) y el otro con suspensiones de muelle, el FR (Freeride)
se ve guapa, yo de momento me alegro de haber conseguido la patriot 2008, por el tema de la carrilera y demas, 178mm!!
Me estoy imaginando una bestialidad: el cuadro ese que empieza por sub y termina por cero, + la totem ... no he probado ni el uno, ni la otra, pero sólo de imaginármelo :love :love :love
Murci por aqui van los tiros,no?:mrgreen:La verdad este cuadro se sale!!! y enzima la que te muestro yo es del color de mi patriot, el green apple:love:corazon:love
Ya han pasado días desde que peper1 puso esto, y no ha habido ningún comentario, silencio total. Si lanzas una novedad al mercado y no genera ningún tipo de reacción entre tu clientela, algo falla. Por mi parte, me gusta esa bici, pero sin la carrilera, pierde su magia, deja de interesarme. Me gustaría conocer los motivos que les han llevado a suprimirla. Costes de producción, problemas de cobertura de garantía, búsqueda de peso final lo más ligero posible, definir más nítidamente el producto encasillandolo en una geometría y un recorrido concretos,.... no sé, me intriga y es una decisión que no entiendo. Estoy tan contento con la capacidad camaleónica de la Patriot, que imaginármela ahí, con el amortiguador en un punto fijo, pufff, me da hasta penita, pobrecita. Murci, hoy en fizzbikes está la totem sa por menos de 600euros! De todas maneras con una Van va a ser impresionante, si finalmente sucumbes a la tentación! Saludos a todos!
Primero fue pol con su inglesa, después ivanius con otra inglesa, luego fue Santi-ago con la paramilitar, Alexpin exprimiendo zumo y ahora tu murci fiel a las naranjas...yo quiero una :corazon me estais poniendo to berraco. Se me van a acabar los adjetivos, cada vez que sacais una no se cual me parece más guapa... por cierto esa bici está bien hasta el sillín, mi goyanes que es muy fino sólo aguanta los WTB y ese sillín en comodidad es muy parecido y la horquilla es crema. Por cierto he visto en un post de Africa una BICI de color purpura que se sale, a la sub-sero le quedaría de escándalo Paso me voy de aquí que me caliento irat Saludos
Bueno pues a falta de las SX 09 que estan de camino, este es el aspecto casi definitivo de la naranja....
Si, en principio es provisional hasta que llegue el de 2,5, que no lo tenian en stock, pero vamos que aunque queda justo, en la posición que ves en la foto da un sag del 30% y aún sobra rosca.