Hola! Qué malo es ser un promiscuo, ha sido entrar en el link que ha puesto Africa, y ya me han empezado a venir ideas lujuriosas a la cabeza :fumao Alpine 160.- Me llama la atención el ángulo de dirección, 66º!!! Y eso combinado con 74º en el tubo de sillín!!! En el texto explican que el pedalier está bajito, pero no veo la medida (pone +6), alguien la sabe? Una cosa que me parece rara rara: en esta no han puesto anclaje iscg, mientras que en la nueva blood, sí. ¿¿¿???? Prefiero la antigua patriot por polivalencia gracias a la carrilera, pero ostrás, esta alpine tiene una pinta inmejorable para el 95% del uso que le doy a la bici. Blood.- Esta es muy tentadora, recuerdo hace 2 años con mi fuel ex y 100mm detrás y delante iba por las mismas trialeras que voy hoy, más despacio, y pasándomelo muy bien. Quizás sea esta la combinación ideal? 120 progresivos detrás, 160 delante, construcción resistente, 74ºtubo sillín y 66º dirección con 160mm... Estaría bien saber el peso del cuadro. Me estoy imaginando cómo quedaría con un muelle detrás, una pike de 140 delante o una con ajuste de recorrido tipo lyrick... :banda Si es que, me gustan todas, y eso sin poder probarlas, .... :drive Saludos
Yo quiero subir las fotos de la mia, perooo??, enga va voy hacerle unas foticos. Despues edito. Saludos......Loquehayqueoir
Voy pá yá, con esas foticos, el peso 14.200g, no esta nada mal, pero vaya que me da un poco igual el peso. (claro porque pesa poco, jejeje)
que medida de potencia usas ? la bici como siempre expectacular, pesa un kilo justo menos que la mia y solo encuentro unas pequeñas diferencias a tu favor en peso: totem, frenos code, tija pija al mio : amortiguador de muelle
No lo pillo Murci, quieres decir que ese kilo mi fox+mis hope+mi thomson, son mas ligeros. Pero tu amortiguador mas pesado??? cual llevar? porque el 5Element peso con amortiguador fox 874g incluyendo casquillos. Decir que esta semana que entra volveran los M4 a la Patriot y la tija pija me la he pedido para mi cumle, veremos si con la crisis llega, ni para reyes. La totem la llevo puesta es mi otro monopivote + fox dhx 4 coil, pero esa aunque se parece mucho por no decir que es una copia no es Orange. Saludos.....Loquehayqueoir
Joselillo, menudo pepinarro blanco te ha quedado con esa fox. Impresionante Oye, como vas de lo tuyo? Habrá salida este finde?
Lo tengo tambien, pero tenia ganas de provar muelle una temporada....como no la subia mucho de peso, y ademas compesaba recorridos, aunque por ligero tambien tengo un dhx5 air de 200x57 que es 100g mas ligero el evolver, pero de momento muellaco alante y atras....¡¡¡ Enduro Garrafero ¡¡¡ Saludos....Loquehayqueoir
Muy buenas, Me gusta mucho como te ha quedado con la horquilla nueva!!! Qué muelle le has puesto dentro? Ya contarás diferencias/similitudes entre amortiguador muelle vs. amortiguador aire... Saludos
Bueno, parece qeu algo mejor, quizas este listo para el domingo, te paso un link de donde iremos casi todos, jejeje. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=375873 Saludos.....Loquehayqueoir PD: en cuanto pruebe el 5TH te dire que diferencias soy capaz de encontrar. PD2: Muelle dureza media, pero yo lo encuentro duro....casi sin precarga. Ivanius.
yo tambien estoy pensando en poner un muelle, teniendo en cuenta que el peso me da un poco igual, ¿vale la pena? cambia mucho la trasera? graciassss
Cierto, no me acordaba. Pero no me acordaba porque este finde no me puedo mover de Vilanova, de todas maneras si por algo no pudierais ir me avisas y si ves a tu hermano dile que si quiere venirse conmigo que me de un toque :comor3
Cambiar es poco Murci, son dos bicis diferentes. Si pruebas el muelle en esa bici, no vas a querer volver al de aire ni de coña.