Censo Orange

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Nov 16, 2006.

1. Eras

Eras DIOS

Strava:
    Leyéndoos me doy cuenta de que soy un cero a la izquierda en cuanto a teoría y puede que en cuanto a práctica. Voy a empezar a pensar en vender la Patriot; no soy lo suficientemente pro para semejante máquina. ****... ¡si ni siquiera sé a qué presiones llevo las ruedas!
    ¿De verdad os da para tener esas sensaciones de las que habláis? A mi me llega con respirar y no morir en el intento.

2. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    No se de que ******* habláis, yo solo entiendo de dar paseos a pata por la montaña [​IMG]

Por cierto, yo llevo HR 2,35 supertacky delante y una specialized eskar 2.30 2blis detras y mira como he acabado... me temo que me la hubiera dado igual con una 2,70

3. xerpa

xerpa Desconectado

**** lo de las ruedas es fácil, cuando las hinchas las pones a 2.3 por eso de que en el coche van así y en casa tengo una bomba de esas de taller con la redonda donde lo pone, con el paso de los días y si no pinchas, cada día va mejor la bici hasta que decides tocar las ruedas en casa y ves que está blandita, conectas la bomba y te marca entre 1.5 y 2, por eso se como llevo la presión por que siempre pone lo mismo es así de facil.... si pinchas en el monte no se por que, siempre hay un punto en que te cansas de darle al manubrio, cuando te acuerdas después de un tiempo ya en casa de la rueda tocas, conectas la bomba y vuelve a marcar entre 1.5 y 2, siempre es igual, o eso o que mi bomba no funciona que es lo más posible.

Lo de las sensaciones es cuando cambias algo con el del al lado y ves que no funciona como lo tuyo, normalmente comentas, lavirgenputa he estado a punto de perder los piños con ese arbol, o casi me descalabro con esa piedra, pero a veces te pones a hablar de cosas de la bici y vas pensando en lo que hace, te acuerdas de lo que dicen en las revistas, te das cuenta de que no tienes ni **** idea de lo que hablan, te conectas al foro y sueltas la parrafada ya que todo el mundo hace lo mismo y así luego en las revistas dicen que los de los foros no tienen ni **** idea por que no saltan cortados de 5 metros para probar las bicis que salen en las portadas, vamos que es por decir algo, pero me parece que me voy a callar ya por que no se ni lo que digo.....:sofa

Así que pasa de venderte esa bici que va muy bien, es eso.

Saludos!

4. murci

murci gurugu

el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    arkan estamos esperando fotos y cronica de ese muellaco

5. Fiona

Fiona Novato

Harkan esta de baja y no puede probar de momento el muelle, asi que tendreis que esperar, el ya se tira suficiente de los pelos por no poder salir, pero tiene su parte positiva porque asi puedo salir yo todos los dias jajajajajaj.

6. murci

murci gurugu

el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Hola, sin intentar de entrar en ninguna discusión, para eso ya tengo el curro, todos o casi todos llevamos bicis que están por encima de nosotros o por lo menos en mi caso así es, pero también cuenta que nos compramos la bici que nos gusta porque caprichosos también somo un ratico

pd: como dice arkan yo todavia no e visto una kenda blue grove 2.35 en ningún rally y eso que vivo en murcia :mrgreen:

sin acritud

Last edited: Dec 2, 2008
  7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

tio ,no te fumarias algo antes de subir a la bici:rasta

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

:scratch DC, ST, HR?

Solo tengo claro una cosa respecto a las cubiertas, un día una te parece la mejor del mundo porque te metiste a rueda de uno que sabía y bajas como un 'cobete', y al día siguiente te parece la mayor porquería porque ese día estabas cruzado y te diste tres zambombazos.

Me juego la cabeza a que si borramos las marcas de los neumáticos kenda, el 95% no sabe decir si lleva ST o DC después de una buena bajada a saco.

Last edited: Dec 1, 2008
  9. Fiona

Fiona Novato

El que monta y baja bien no necesita ningun tipo de marca ni rueda baja con lo que sea y habe quien lo pilla, otra cosa es que cada uno tiene una manera de pensar y montar la bici de la manera que mas le agrada, no tiene que ser ni lo mejor ni la peor, por eso no es necesario según que comentarios, cada uno es llibre de hacer y desacer como crea conveniente, asi que a las bicis y al TURRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN.

10. xerpa

xerpa Desconectado

La verdad es que si, aunque puede que el culpable fuese el que me fumé cuando me baje de la bici :melopien:.

VAle paso que la bici esa va bien y punto para uan vez que explico algo

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Xerpa, eres mi idolo..:bravo:bravo

En serio tio, me encantan tus parrafadas, de lo mejorcito que se lee últimamente por aqui. :wink:

Yo creo que Nachondo no ha querido decir lo que alguno está interpretando. Yo creo que hablaba de una forma general, pero no necesariamente acerca de la bici de Harkan, vamos creo yo.

12. toponoto

toponoto The Clown

Ahí le has dao. Hay gente que tiene la piel muy fina y con cualquier cosa se piensan que les quieren medir la *****.

Las cosas como son, el que tenga una Patriot y sepa lo que pesa es un rarito :cunaoo

13. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Por alusiones...Si yo no digo que no tenga razon, pero me molesta un poco que la gente piense que yo le pongo mas recorrido a la bici y con ello no aumento la seguridad, es decir neumaticos, discos, recorridos...; Quito aire pongo muelle y asi un largo etc, ***** que llevamos un monton en esto, le he hecho mas cambios a la bici de los que hubiese imaginado en mi vida, y ahora alguien me suelta que no cuento con los neumaticos.....la verdad eso es de novatos.

Todos queremos los mejores amortiguadores, mas recorrido y menos peso, mas prestaciones y pagar lo justo por el material.

Pero al pan pan y al vino dos copas.

Saludos....Loquehayqueoir

14. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Vaya Harkan, como salta el tio.
    Simplemente veo que para sacarle el rendimiento a una patriot con boxxer, muellaco....pues con unos neumáticos tan ligeros y aunque sean de 2.35....
    Los pesos de las kenda no los domino, pero me imagino que con ese peso tan ligero, la carcasa será muy débil....y para ir rápido pienso que es tan importante el compuesto de la goma como carcasa y presión en que puedo utilizarla.
    Respecto al nivel tuyo y del resto, pues igual me metes una repasada que no me encuentran, pero ni lo se, ni me importa.

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Venga, venga, dejate de rollos y pon ya las fotos esas, que nos tienes a todos en ascuas.....:canta

Por cierto hoy he visto en el solo bici la prueba de la nueva boxxer.... madre mia que cosa más bonita

16. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

He borrado 3 veces lo que iba a poner, pero paso de contestarte ya coincidiremos en alguna kdda y nos la medimos ok?

17. toponoto

toponoto The Clown

Jajaja... yo a eso no juego, que ganas tú fijo :wink:

18. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

De tio nada, un respeto te pido que soy padre de familia, y mis hijos puede leer esto algún dia.

Si pica te arrascas o es que crees que tu palabra o la de otro me va hacer callar? si no tienes ni P.I. pues no pasa nada te disculpas por ignorante y listo. Pero si tu te crees o no lees que yo para ir a DH ni siquiera voy que esa bici, para eso tengo otra, y lleva Minion ST 2.5 pero como te da lo mismo mientras te pongan la zanahoria delante ehh? tu pa bajo, jejeje, pues nada sigue con tu retorica que vas bien.

19. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Yo creo que una patriot es para montarla como mucho con una 66 de 180mm, por ejemplo, para montarla plan bestia, bestia me pillaria la 224, esa es la adequada para el uso que creo que quereis darle.

P,D. Pero eso si cada cual hace lo que quiere con su bici, y punto!! que mas da si hay alguno que no le gusta..

224_evo_race-000054.jpg

20. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Totalmente de acuerdo con los 2, y casi que me parece más importante lo segundo (presión adecuada) que cubierta. Una prueba: como dice Nayo, con los ojos cerrados la mayoría no somos capaces de distinguir entre diferentes cubiertas, pero sí que notaremos la diferencia de presión.

Contrólate, que el barrio en el que vivimos no sé que tiene que a la que nos calentamos, perdemos los papeles :defiesta

Harkan, tu bici pesa lo que pesa. Montada con el swinger y con una 55 de aire, la pesamos en una tienda con una báscula de las buenas y dio 14kg justos, yo estaba delante y lo vi. Le guste a la gente o no, te crean o no. No sé de nadie que tenga tan estudiada al milímetro su bici como tú, y has conseguido un peso cojonudo en una bici vestida para matar. Pero no te piques hombre, que no merece la pena.

Por otra parte, el comentario de las cubiertas de rally creo que iba por el tema del peso, y es razonable que llame la atención. Ah, y la cubierta delantera de mi bici no es una HighRoller, es una Minion delantera de carcasa simple.

Lo que le pasó a Xerpa es que le abrí la compresión y el rebote de baja 8 clicks, o sea que iba con la bici regulada para bajar en alfombra mágica, y la magía hizo su efecto... Conclusión: ese amortiguador sí merece la pena :ymca

Menos mal que alguien pone seny (sentido común), +1 al TURRRRRROOOOOOOOONNNN

PD: como mola el multiquote este.

Share This Page