Harkan, tranquilo, que haya paz, que aqui solo se piden o suguieren consejos para un mejor disfrute de lo que nos gusta a todos que es salir en bici. En ningun momento Nachondo te ha faltado al respeto, que os conozco a los dos y se que no sois de los de liarla en un post.
Harkan que medida es este amortiguador No los has montado al reves, ya se que funciona igual, pero si miras fotos de todas las Patriot, todas llevan el deposito arriba
Me hes mas facil colocado asi, si te fijas el 5Eth ya lo llevaba asi, el evolver tambien y este no podia se menos. Tienes razon en que no soy de liarla, pero con no volver a postear aqui me sobra, asi seguro que no la lio.....lo mio es divagar. Esto es un post para mejorar/compartir/discutir/ como tu has dicho, pero para llamarme "tio" eso ....., la medida del amortiguador es 216x63.5 Saludos....loquehayqueoir
uf, de ese amortiguador van a caer como churros en las próximas fechas, es una ganga, la verdad.... y por cierto, que haya paz..... ;-)
Buenas...este post no debería estar en el foro de "Bicis Ligeras"??:mrgreen::mrgreen: Harkan, ya nos contarás que tal el amortiguador ese...que he oído que es canelita fina, no tanto como el CCDB pero pa ti ya vale... Venga, monta unas cubiertas como dios manda y dejate de historias...:flipa
¿Mande? ¿¿¿lo cualo???, lo la veo perfercta, jejeje pero claro como llevo cubiertas de rally y potencia de 90, en mi no es de estrañar. Saludos.....Loquehayqueoir PD: alabado sea ERAS
hola, al ser una talla 16 hay muy poco espacio y queda mejor asi, yo el manitou tambien lo llevo montado tal cual . una cosa , el sábado coincidí con steve, montaba en una blood y en directo es la *****, lo que mas me llamo la atención es el tubo diagonal que es redondo pero monocasco, haber si me se explicar. lo ves y dices ah un tubo tal cual , pero no esta soldado a todo lo largo, escomo en la patriot pero en vez de rectangular redondo, muy muy guapo
aqui otro de rally, con la horquilla de 180 queda bien ( creo) sobre todo en zonas muy reviradas saludos
Vaya, como está el patio. Yo solo quería saber donde estaba el secreto, pero más que nada para los días que echo de menos a mi ex-Prophet.
+1 Lo más importante de cada componente es que funcione bien. Una cubierta tiene que cubiertear bien, y el peso es secundario. Una horquilla tiene que horquillear bien, y el peso es secundario. Montar un componente, por que pese poco, mole el color, o este de moda es una capullada. Como bien dice Nachondo los neumáticos son MUY importantes, no solo a nivel de agarre, sin no también de fiabilidad y a que presión funcionan al 100% Una cubierta de 2.35 cuyos flancos son muy frágiles y tiene que ir a 4 kilos para no tener problemas, no es una buena cubierta, por blanda que sea la goma Nico Vouilloz corre Megas con una Zesty, ruedas ST aligeradas, componentes Light y NEUMATICOS DE DH Menos mal que no quieres parecer prepotente, por que me a mi me lo has parecido, y mucho. No se que pasa últimamente en el foro, que para poder opinar de algo, y tener credibilidad, o hay que ser ingeniero, hacer free-ride extrem, presentar curriculum deportivo o todo junto Ya esta bien de decir quien la tiene más grande!!! (Y no solo lo digo por ti ) Por cierto ¿Ser ilustre forero, y bajar rápido es todo uno??? :scratch Ahí esta tu problema darle la vuelta a un comentario (de Nachondo) y buscarle un sentido que no tenía ¿Dónde dice Nachondo que las Kenda 2.35 son de rally??? Quotéamelo y te pago unas birras Una cubierta de 2.35 no es de rally, pero una cubierta de 680 gr. tampoco es de enduro LT te lo aseguro En cualquier caso es de enduro si lo más importante es el peso más que la fiabilidad o el comportamiento. Exacto!!! Finísima Rarísimo :cunaoo ¿Te molesta que te digan tío??? ¿Pides respeto (por llamarte tío), y le llamas ignorante listo y le dices que si te pica ta arrascas??? ¿Hablas de retórica??? Flipo contigo Juassss!!! Ya te lo digo yo... Te repasa "facilmente" :mrgreen: +1 Parece ser que hay quien no sabe todavía de que va esto Saludos!!!
Como se nota que los demas no sabemos nada de nada en esto de las bicis, tus comentarios creo que si son acertados a la par de coherentes, creo que contigo no se puede estar a la altura ni por asomo, tu experiencia me deja boquiabierto y me rindo ante tu dotes tanto filosoficas como la que se incluyan en el manejo de la bici. Solo me queda pedir disculpas a Nachondo si en alguno de mis comentarios le he ofendido o a toponoto por ternerla mas fina que el. Tambien me he pasado un momento para ver tus bicis haber si aprendia algo mas en cuanto al enduro y creo que tienes muy buenas bicis y con un imejorable material. Si el moderador lo cree necesario, que borre los post mios de este y si es necesario que llegue mas lejos. Saludos......
Bueno, pues con la respuesta del forero dummy la verdad que quedan pocas que decir. Ayer por la noche hice bien en no contestar, y pensé hacerlo con más calma esta mañana, para no poner cosas "feas". Creo que la prepotencia del forero harkan a quedado clara para todos, y lo que me reconforta es que despues de decir tal cantidad de sandeces, todos le hayamos colocado en su lugar. Con un poquito de suerte y sabiendo que es de por aquí cerca, me lo encontraré en alguna salida y así le daré la oprtunidad de demostrarme lo bueno que es montando en bici:alabando, y de paso lo inútil que soy yo:crybaby2 No subestimes a la gente que te puede salir el tiro por la culata. saludos
Me quoteo a mi mismo y de nuevo pido disculpas si te ofendi o a Toponoto o da Dummy ya que tus comentarios fueron acertados igual que los de Dummy, ademas creo que tienes razon y que me habeis puesto en mi sitio, y ademas el tiro me saldra seguro por la culata y por no es necesario probar nada. Una vez mas me reitero y te pido disculpas por ser como soy. Saludos......Loquetengoqueaprender
:shock: ofender? a mi? Enga, enga, que estáis fatal de lo vuestro. Poneros a dar pedales, a pesar bicis o a lo que más os guste que en el foro sus va la pinza :mrgreen: