Santiago es "rarito". Los onvres no utilizamos el sistema métrico para pesar nuestras bicis, y mucho menos con tres decimales. Por ejemplo, mi bici pesa aproximadamente un güevo Y PUNTO. :burladia:
Vale, dos ****** y la Spider. Que mira que la de Alex era fea pero la tuya... bien vale un par de ****** :mrgreen:
la totem solo air pesada antes de montarla con el tubo cortado sobre los 2700, no recuerdo exactamente cuanto
Toy amariconao perdido. A ver si este finde la estreno. Me tendré que llevar la libretita porque tengo faena de tuneo. Lo mismo me paso por el Morapio a ver qué tal. A ti este puente te toca caravaning eh piratón? :wink:
Pues ese peso está muy bien no???? ya que es un cacharro del 15 y siempre se ha dicho que las horquillas que van bien pesan más de 3 kilos. Y esa en las manos es realmente espectacular y si que da sensación de que pesa poco.
esque en pretemporada es epoca de pruebas, tambien estoy pendiente de que me dejen un fox de aire :mrgreen:.
Hola Remuiño, yo llevo amortiguador de 222 en el cuadro antiguo, el verde de la foto, da casi 200, el cuadro pesa 2990 sin amortiguador en talla 16, y el fox dhx5 con el manitou de TI son 685 gr., en total 3675 para un cuadro con muelle que da 200 de recorrido creo que no esta mal 8) y con este amortiguador en la tercera posicion roza un pelin la cubierta en el tubo del sillin, en la cuarta posicion ya rozaba con el de 215, pero toca antes la cubierta que el basculante aunque es verdad que queda muy justo y da un poco de yuyu, con el modelo 2007 queda mas holgado, perdonad por hablar con tres decimales
Ok, entonces por ahora no has hecho ningun bollón en el tubo diagonal con el basculante?, el fox te va bien , no se nota mucho la interferencia en la pedalada al ser un monopivote, aunque tenga el propedal que yo casi no noto la diferencia entre abierto o cerrado, no iría mejor un mejor amortiguador con platoforma rollo SPV o intrinsic(pero siempre hablando de amortiguador de muelle) para contrarestar el efecto de la interfertencia de pedaleo, mas siendo la patriot una monopivote que es en este sistema de suspension donde se nota mas este efecto.
hola el patriot en el plato mediano pedalea igual o mejor que cualquier otro sistema de suspension , la tela viene cuando metes el plato pequeño, que subir si que sube , pero senotan los tirosnes de la cadena. por eso creo qeu unos platos q ring vendrian de PM casi emjor que un propedal que opinen los que saven de esto mas que yo saludos