Como conseguiste esa horquilla ?ya que creo que están descatalogadas , creo que es la horquilla perfecta para la patriot , rigidez del doble peltina con cambio de recorrido, lo malo es que se va algo de peso , creo que anda por los 3200 gramos, pero todo no se puede tener. P.D. nadie sabe como **** se saca el rodamiento de la patriot(si puede ser de forma que se pueda volver a montar y que funcione de nuevo todo igual)
Un compañero del foro la puso a la venta, y lo demas ya lo conoces, jejeje. Saludos.....Loquehayqueoir
Las primeras impresiones de la Patriot con la Boxxer.....no me acaba de convencer como horquilla para todo, pero bueno asido la primera cita, no se no se la primera impresion es la que cuenta. Saludos......Loquehayqueoir
Pues a mi me ha sorprendido la de Chippie, me he montado en ella un momentín y la verdad es que no está nada chopperizada, supongo que la tuya, que además tiene U-Turn, debe subir como un tiro. Aunque sí que es cierto que, como comentabas en el papeo, que igual las barras de la doble pletina estorban en según que circunstacias. Lástima esas cubiertas de mielda que llevas :mrgreen: Cognas a parte, he de reconocer que estoy sucumbiendo al "Murcian way of biking" :wink:
Pues....cuando de una cosa no tienes gran cosa que decir....., la verdad es que va muy bien, no he tocado nada ni para subir ni para bajar, por lo que me ha gustado, pero aun es pronto para sacar conclusiones, pero va muy bien. Saludos.....Loquehayqueoir PD: Digoooo, vaya mielda de cubieltas.
mamones, que aqui lleva 3 meses lloviendo/nevando. En diciembre solo estuvo un dia entero sin llover. Literalmente.
es una pista muy buena y muy empinada que para no sudar mucho y poner la calva morena esta bien :angelito es lo que tiene, cuando quieras una rutica soleada....... no, un cerro lleno de pedrolos, mirando si se podria hacer alguna bajada nueva :globero
o.k muchas gracias.el caso esq tengo montado un buje onn of y el eje se me qeda un poco corto.el tornillo no me llega y e puesto una arandela mas estrecha,espero no tener ningun problema,puede ser q este buje sea un pokito mas ancho??
No seas capullo y espera a que dejes de perder peso que, a este paso, te veo cambiando de muelle cada mes.
No tomes como referencia otros amortiguadores, el CCDB trabaja a 50 lbs mas que otros amortiguadores a igualdad de peso del biker. Yo peso 78 kg, en pelotillas y llevo 450, asi que a ti con 83 kg te debería ir bien el de 450, buscale el sag adequado con la precarga del muelle