Censo Orange

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Nov 16, 2006.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    28
    Como conseguiste esa horquilla ?ya que creo que están descatalogadas , creo que es la horquilla perfecta para la patriot , rigidez del doble peltina con cambio de recorrido, lo malo es que se va algo de peso , creo que anda por los 3200 gramos, pero todo no se puede tener.


    P.D. nadie sabe como **** se saca el rodamiento de la patriot(si puede ser de forma que se pueda volver a montar y que funcione de nuevo todo igual)
     
    Last edited: Dec 12, 2008
  2. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,511
    Likes Received:
    1,265
    Un compañero del foro la puso a la venta, y lo demas ya lo conoces, jejeje.

    Saludos.....Loquehayqueoir
     
  3. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    foto cortesia de sas
     
  4. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,511
    Likes Received:
    1,265
    Las primeras impresiones de la Patriot con la Boxxer.....no me acaba de convencer como horquilla para todo, pero bueno asido la primera cita, no se no se la primera impresion es la que cuenta.

    Saludos......Loquehayqueoir
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues a mi me ha sorprendido la de Chippie, me he montado en ella un momentín y la verdad es que no está nada chopperizada, supongo que la tuya, que además tiene U-Turn, debe subir como un tiro. Aunque sí que es cierto que, como comentabas en el papeo, que igual las barras de la doble pletina estorban en según que circunstacias. Lástima esas cubiertas de mielda que llevas :mrgreen:

    Cognas a parte, he de reconocer que estoy sucumbiendo al "Murcian way of biking" :wink:
     
  6. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    cuentanos algo del vivid
     
  7. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    28
    tan chulas las fotos pero eso de subir sin casco:melopien:.....:malaleche
     
  8. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,511
    Likes Received:
    1,265
    Pues....cuando de una cosa no tienes gran cosa que decir....., la verdad es que va muy bien, no he tocado nada ni para subir ni para bajar, por lo que me ha gustado, pero aun es pronto para sacar conclusiones, pero va muy bien.

    Saludos.....Loquehayqueoir

    PD: Digoooo, vaya mielda de cubieltas.
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    mamones, que aqui lleva 3 meses lloviendo/nevando.

    En diciembre solo estuvo un dia entero sin llover. Literalmente.
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Por cierto Murci, ¿que coñio mirabais, un ONI(*)?

    (*) Ojeto Nasoluto Identificau
     
  11. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    es una pista muy buena y muy empinada que para no sudar mucho y poner la calva morena esta bien :angelito
    es lo que tiene, cuando quieras una rutica soleada.......
    no, un cerro lleno de pedrolos, mirando si se podria hacer alguna bajada nueva :globero
     
    Last edited: Dec 15, 2008
  12. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    llevas 450 libras no?
     
  13. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,511
    Likes Received:
    1,265
    No...400

    Saludos.....Loquehayqueoir
     
  14. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Joined:
    Apr 29, 2006
    Messages:
    2,022
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    ola..alguien sabe q medida de buje trasero lleva la 223 con pinza flotante??? saludos
     
  15. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    28
  16. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Joined:
    Apr 29, 2006
    Messages:
    2,022
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    o.k muchas gracias.el caso esq tengo montado un buje onn of y el eje se me qeda un poco corto.el tornillo no me llega y e puesto una arandela mas estrecha,espero no tener ningun problema,puede ser q este buje sea un pokito mas ancho??
     
  17. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    678

    ¿En que peso estás?

    Estoy mirando para cambiar el de 500, ahora peso sobre los 83 Kg.
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No seas capullo y espera a que dejes de perder peso que, a este paso, te veo cambiando de muelle cada mes.
     
  19. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    678
    En eso estamos, pero no creo que baje de los 80.

    Por cierto, guapa la nueva firma.
     
  20. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    No tomes como referencia otros amortiguadores, el CCDB trabaja a 50 lbs mas que otros amortiguadores a igualdad de peso del biker.
    Yo peso 78 kg, en pelotillas y llevo 450, asi que a ti con 83 kg te debería ir bien el de 450, buscale el sag adequado con la precarga del muelle
     

Share This Page