Oñio, pues poned algo de info. Te sugiero contestar a las tres G: Güat, Güen y Güer. Ya sabemos las dos primeras, tan solo nos queda saber Güer
Tranki ya somos 20 paquetes apuntados contando que se raje un 20% la noche de antes como en todas las kddas, con 15 o 16 ya me conformo. Topo, disculpa lo de *****, ya que tu de eso no usas, jejeje. Saludos......Loquehayqueoir
Murci y los que lleven el Vivid: Me puedes decir los ajustes que llevas en el vivid? Lo monté ayer pero se me antoja muy blando con el muelle de 400.
Rosco, calculo que pesarás mas de 78 kg, suponiendo que el muelle del vivid tiene que ir un poco mas blando que en el resto de amortiguadores, yo hubiese cogido el de 450. Cuando has puesto el cubreplatos, ¿Has bajado el desviador? ¿Para cuantos dientes es ese cubre? El mio ahora quitandole el tercer plato, veo que el desviador queda muy alto, supongo que se debera de bajar
Peso 80kg, no se si esos 2 kg son tanto, La Heckler de Josep con el de 400 estava muy dura y el pesa 68kg, ahora le he montado en la suya uno 350 y funciona de maravilla. Igual el problema lo tengo en el tema de compresión, no lo se, es cosa de ir probando. Puede ser que ahora lleve un sag del 30% aprox, me parece mucho, pero a ver que me dicen los que lo llevan. Un saludo.
hola, yo peso 78 kilos en pelotas y el muelle de 400 libras creo que me esta bien, yo pedi el amortiguador con 450 y es muy duro para mi. si quieres probar un muelle de 450 no lo compres yo tengo uno, te lo mando y lo pruevas , si quieres, regulaciones: la compresion la llevo cerrada dos puntos, la extension la verdad es que no me acuerdo exactamente pero la llevo rapida en baja, y mas lenta en alta para que en algun tope en salto u similar no me escupa hacia arriba, si necesiatas algo mas solo tienes que preguntar c
Gracias, esta mañana hemos estado dando saltos y he llegado a la misma conclusión que tú,al final me e pillado el de 216, por un engaño en el envío, y creo que e acertado, ya que me deja mas regualciones de carrilera, y por el recorrido creo que es mas que suficiente los 178mm de la todo poderosa Patriot!!!! Cada vez estoy mas contento de la bici, creo que la combinacion 66 RCV y el Vivid es un puntazo, eso si un puntazo algo pesado!!!!:aplauso3:aplauso3
Bueno gentuza, que uno se va de vacances y me la liais .. Mucha envidia veo yo por aqui!!!! si señor!!! :-D A ver, por partes Pol y Alex. Atras es una crossmark 2.1, que en efecto suelo llevar para cuasi todo .. También afirmativo que la lleve en Sierra Espuña y en La Fenassosa, pero por cuestiones técnicas y de "vagancia" maxima .. En Vallnord calzo 2.5 delante y HR 2.35 detrás ..... Murci, mido 1.83 pero soy "paticorto", asi q así es como llevo la tija en mi medida .. De ahí que vendiera la Intense ....
Se podría poner un Rear maxle de rockshox en una 224 del 2008?? creo que no porque me da que es muy ancha, pero sería la repera. Habeis visto algo similar?
Pues creo que he leido por ahí que no .. La 224 tendra buje trasero 150x12, no?? El maxle es 135x12 .... ;-) Por cierto, para que critiqueis bien, fotos en condiciones y así animamos este post
Mithril ponle celo envez de cinta aislante en la maneta que no pegara tanto el cante , muy guapa, aunque me gustaba mas con la 55 que la tenia pepe. Peso? o no quieres ni saberlo?
Lo de la cinta aislante se me ha olvidado quitarla .... ya tiene el pasador en su sitio .. pepe la tenia con una 66 SL 08, no con una 55 .... y yo antes llevaba la 66 SL07 (mas bonita si cabe con la barras negras y botellas blancas) pero la totem es un horquillon .. Peso?? Pues calculo unos 15.5 o asi??? ni idea ... no tengo pesa. Lo que tengo claro es que antes de ser el típico flipado que dice que su bici pesa 14.977grms (si si, con 3 decimales) con bascula del chino pues prefiero no hacerlo ... Ya la pesaré y lo pondré ... ;-)
jajajja, pues te puedes considerar afortunado, yo la mia, sin tija pija, con 1kg menos de horquilla que la tuya y tal, ronda los 14-15, yo tampoco la peso porque me pongo malo, ademas la enduro es para disfrutar, para pesos ya tengo las otras 2 que son las de correr . PD: nose porque tenia en la cabeza que era una 55, bueno como bien dices con la combinacion de colores de la 66 queda mas COOL pero lo importante esque vaya bien, y no dudo ni un monento el idilico VS marzocchi vs RS, asi que supongo que ya esta bien asi ejej.