Al final me costará pintar la mia!!!! No me canso de verla en rojo. La mia ahora con muelle está en 16, la tuya como mínimo 0.5kg menos seguro.
Yo lo del peso me baso en la anterior (una intense 6.6 talla L = 21") .. que no era ligera precisamente ..... que con amortiguador ISX4 air y la 66 SL ATA pesaba 15.2 en la pesa de Mr Moon (Murcia) .. La patriot me imagino que pesará mas o menos los mismo, mas el "plus" de los 150grms mas que pesa la totem respecto la 66 ... Asi que unos 15.5 ....
hombre creo que gracias a este foro, se ha demostrado empiricamente que la gravedad no afecta por igual en las distintas comunidades autonomas :mrgreen:. A darle caña!!! Si me permites una sugerencia, esa bici con el color de aluminio natural y unas pegatas de orange en negro al estilo 224 quedaria.... mmmmm :babas:.
Pues creo que no vale por culpa de lo anchas que son las punteras de la 224 del 2008. Mithril como va anclado el eje ese en la parte del cambio?? rosca con el cuadro?? o con que? Gracias voy a investigar a ver si me puedo hacer un invento para la 224
Le he puesto el Vivid a mi PAtriot, y resulta que el Swinger 4 que tenia puesto resulta que era de 212 en vez de 216, con esos 4 mm que e alargado a hora se queda 1 cm mas corta y 8mm mas alta. Ahora en la segunda posición de la carrilera tengo 1.175mm de distancia entre centros de ruedas y 360mm de altura a centro de pedalier. Me a extrañado la medida del Manitu, no se si será normal esa medida.
Hola: La 224 del 07 lleva buje trasero de 12x150 la 224 evo del 08 lleva buje trasero de 12x135. Aun así creo que el eje es igual, ya que las punteras de la evo 08 son más anchas, con lo que la distancia final es la misma. saludos
Ummm , y el cuadro ese orange Mitril ya venía roscado?? que cosa mas rara. yo creía que venía con eje pasante como el mio. bueno os pongo esto por cortesía de Sram. Nachondo esta claro es 135mm de ancho el buje pero con las punteras, que cada una son 25mm se va a 185mm con lo que el de 150 se me que da pequeño. caguen la mar... http://www.sram.com/_media/techdocs/RearMaxleFrame_ES4-310498-000_B.pdf http://www.sram.com/_media/techdocs/RearMaxle_US4-310507-000_B.pdf Gracie per tutto, jeje ya vere pero aquí hay que hacer algún apaño.
la medida de 150 es referente a la medida del buje, supongo que cogiendo el de 135 que es tu buje, el pasador debe de medir lo que te hace falta, de todas maneras a ver si me acuerdo esta noche y te mido la distancia total del pasador. Deberias de poner fotos de tu eje pasante para ver como es
Leyendo los planos que pones, el pasador de 135 mide total 167, y el de 150 mide 182 en total Aunque pienso que no lo vas a poder poner, ya que la puntera de la derecha debe de ir roscado en M12 el agujero inicial deberia de ser 10'2 y si tu eje de 12mm pasa, quiere decir que no vas a poder roscar la puntera
Si, por eso el rollo es que se queda pequeño el total de mlo que llevo 135mm + las punteras se va a 185mm, según los planos estoy ******. jejeje si se te ocurre algún invento..... comentamelo. A ver si puedo poner fotos, pero es to simple el eje. Es como el de una 888 de las de antes pero mas fino y largo (tornillo en ambos lados y un tubo que hace de eje roscado con la medida de eje + punteras, aprietas a contratuerca y listo medida total 185mm). tendre que visitar al tornero.... Gracias
Al final me e pillado los Formula the one para la Patriot, no me terminaban de gustar los Avid 5 y como las manias no las curan los médicos an caido los Formula. Ahora a esperar el envio y montarlos!!!!!
yo para cuando cambie mis frenos, que no se cuando sera, tengo promesa de no meter el latiguillo por dentro del basculante y pasarlo porencima tipo mhitril PD los the one son mi opcion numero one
El problema de meter el latiguillo per dentro es el engorro de tener que sangrar de nuevo, yo ahora supongo que lo pasaré por fuera y ya con tiempo me pediré un kit de sangrado y ya lo meteré por dentro. Lo que quería hacer es pillar unos metálicos y cuando lo pase por dentro ya pongo los metálicos.
También he optado por llevarlos por fuera del basculante: queda peor, pero a los manazas como yo nos da libertad para andar haciendo cambios. Lo llevo a lo cutre (bridas), a ver si me acaba de llegar un pedido que hice hace ya unas semanas con unas guías para los cables de esas que se pegan, y queda un poco mejor. Saludos!