Estoy que no me quedan uñas, que ganas tengo de montar los Formula The one!!! Ahora montaré los latiguillos por fuera, cuando ponga los metálicos ya los montaré por dentro del basculante.
perdorar por meterme en este censo sin tener una orange jejeje, pero tengo la duda de que amortiguador le va mejor a una bici monopivote que sea de aire, el DT swiss ex 200 sabeis si le iria bien? haber si me podeis aclarar un poco, gracias y un saludo
Bueno al final, si vendo rapido mi fox de aire, mkontare el muelle definitivamente!!:aplauso3 En cuanto a la dureza del muelle, para mis 58 quilos mas traje de romano completo..unos 60 mas o menos que muelle monto mejor? Y estoy entre el FOX DHX 5 o el ROCK SHOX VIVID...El dilema:angelito Y esta orange de aperitivo!!!!:foto
Si vas a por el Vivid, yo no cogeria uno de mas de 300lbs, yo llevo 400lbs y peso 80kg, llevo un 30 de sag, voy a ver si pierdo unos kilitos y me quedo con menos sag!!!!
Buenas gente, necesito vuestra ayuda, que soy un poco cafre con estas cosas .. En mi patriot tengo el roco tst-r air con los pasadores de Chippie y tornillos hipermegaguays de morirse ... :-D El caso es que tengo el fox dhx5 coil en casa y todavía no lo he probado y ya quiero empezar a ponerlo .. Mi duda es, alguien me puede decir que medida son los pasadores y los artilugios para montarlo?? O donde **** puedo comprarlos?? El otro dia desmonté el roco y el pasador sale con la mano, pero en el fox (que ya tiene el casquillo de nylon) no entra ni de coña!!! Son específicos? son diferentes?? soy un gañan y deberian valer?? A que huelen las nubes, ejjeje!!
Yo al cambiar el manitu evolver por el Rock shox vivid, los casquillos no eran iguales, me mecanizaron unos nuevos a mayor diámetro, Fox y Rock Shox son los mismos diámetros, no se si manitu usará los mismos casquillos que Marzzochi, si es eso tendras que comprar o que fabriquen unos nuevos con ese diámetro. P.D. No se si me explicado bien??
Una pregunta para los que tenemos una orange! tengo esta cartilla de la garantia, y he visto que en la web de Orange Mountain Bikes - World Championship winning mountain bikes tienen un apartado para registrar dicha garantia, vosotros lo hizisteis asic3 Y mirar esta alpine, es una pasada para enduro del bueno!:aplauso2 View attachment 1131743
Lo siento pero la forma de la 7+ molaba mil veces mas, esta siendo orange parece descafeinada. nose es mi opinión Saludos
Hola a todos, esta es mi orange recien terminado el montage, 888, fox dhx, shimano slx, shimano saint, hayes nine, mavic 729..etc espero que os guste, un saludo!
El viernes le monté unos Formula the One a la Patriot, el sabado aluciné con los frenos,el tacto, la potencia y muy dosificables. Ya subiré fotos!
binitos son un rato la potencia bestial pero lo de muy dosificables ........:angel por lo menos los tres que yo he probado
Yo los encuentro mas dosificables que los Formula 24k, y con mas potencia, y eso los 24k no se quedan nada cortos. El problema que tengo es que me he acostumado a los Formula y con los Avid no hay manera de acostumbrame a ellos, me dava la sensación que no la podia parar, y era por el tacto, no por la potencia.
Eso es porque la palanquita la tendrás en la posición que menos bruscos son, porque como los tengas en modo "aquimeparo" son bastante bruscos.
Qué ven mis ojos!! las palabras "Formula" y "dosificables" en la misma frase :shock: Supongo que, viniendo de unos K24, parecerán superdosificables pero comparados con la competencia...