Murci, muy requeteguapa esa rigida .. He estado un poco out y no la había visto ... Veo que vamos por el mismo camino. Patriot embrutecida y "rigida endurera" debora kilometros .. Aunq la mia es de aluminio y no acerosa, jejejej (aunq tb mu exclusiva :-D)
Si chavales, por motivos personales (más físicos que económicos, por temas de espalda y cuello) me he visto obligado a venderla......... ya estoy arrepentido pero daré paso a alguna bici más light!!!! Hard, cuidala que es un pepinoteee de bici, ya lo has comprobado. Que vaya bien, de todas formas me veréis en el foro con si aún la tuviese, xd!!!!! Saludos.
Jejee, si es que eres mu guaspeton!!! X cierto, hoy con Eras y Ender hemos estado en el Bike park de Tres Cantos y la patriot es la *****!! Le hemos dado a todos los saltos, tres pasarelas y un step up guapo guapo ... En la pasarela larga con curva, he tirado yo el primero y he ido corto, cayendo con la trasera en el plano de la recepción. En el aire ya me he dado cuenta que he ido demasiado "precavido" y me esperaba el latigazo al caer. Yo pensaba que me iba a ir de boca con el ostión de la trasera y ha tragado como una *******!!!! Puro flow con el Roco de aire (quiero volver al muelle!!!!!! a ver si pillo ya uno de gitanio) .. Eso si, en ese salto he amortizado ya la patriot y la rueda trasera de 36 radios, jijijiji El resto de saltos pura crema!!! y eso en la 2º posicion de carrilera ... Cada dia me gusta mas ...
Alguien usa este manitou en su patriot? me lo ofrecen esta nuevo y desconozco su resultado, fiabilidad, etc..que ajustes tiene? View attachment spv.bmp View attachment untitled3.bmp
Tambien me ha salido ahora una oferta que me cambian mi fox de aire por un fox de muelle 2009 nuevo pero es de 222 entre ejes, ese me vale a mi para la patriot, dicen que da 200 luego me urge que es vecino mio!!
Muy guapa hardpower, tu dhx 5 es el modelo 2008 o 2009, la medida cual es? 215? te funciona bien ese, como handas de topes? 1 saludo! Buen trailer!
Madre mia North Shore, has preguntado lo de las medidas de los amortiguadores como ocho millones de veces .... A ver .. 216x63 = 178mm de recorrido 222x70 = 198mm de recorrido Ambas medidas te valen. Ambos amortiguadores te valen. No hay ningún problema con montar uno u otro. Solo cambia el recorrido y evidentemente a igualdad de posicion de carrilera un poco la geometria .. Yo he ido con 216x63 de aire y va muy bien He ido con 222x70 de muelle y va mejor todavía y con 198mm ... aunq el comportamiento es cojonudo .. Entre el spv y el fox yo sin ninguna duda elegiría el Fox. Eras lleva el swinger spv y no está muy contento, aunque mati si está contentisimo .. así que compra el que mas te mole ..
North, si serás quien mas sabe de amortiguadores para la Patriot... El mio debe de ser del modelo 2008, creo que 215 y sí, a veces hace tope. Lo tuyo empieza a ser grave, el otro dia comentas que le quieres meter un RP23 y ahora te preocupan los topes??? Aclarate que ya te toca.
Compañeros he hablado con orange y lo mejor para que funcione perfectamente el FOX DHX 5 AIR en la patriot es enviarlo a RACING SHOX GUIPUZCUA y como se suele decir TUNEARLO, hacer que sea sensible pero cuando regule la BOOST sea progresivo. Ya hable con ellos un dia y me comento que por 80€ se hacia la reparacion de prepararlo asi. Mañana les llamare para empezar con el tramite! 1 SALUDO Y PACIENCIA! JE...JE...
Entonces no vas a poner muelle??? A ver, con el tuneo irá mejor. Santi-ago tiene el fox dhx5 air tuneado por mojo y dice que va relamente bien ... Pero tio, decidete que esto es peor que un parto!!!!!!
Si me sale bien el tunearlo, lo hare y cuando cobre hacienda,je..je..puede que encargue o el FOX DHX 5 DE MUELLE"2009" o el ROCK SHOX VIVID, SEGURISIMO!!! DOY FE! Sino que me corten los huevos:cuñao