shhhhh!! calla,calla que te va oir North Shore 13 sobre ese amortiguador tuneado y ya la tenemos liada:lol:
Ramón tío, he renovado toda la cuadra jajajajajaja Me he montado una Nomad 2 y algunas otras cosas más..... ya te contaré jajajajajajaja ;-)
Pues nada ya la he estrenado y vaya estreno!! dos rutones por Asturias con un montón de destalentaooosss... barro, nieve, piedras, subidas, bajadas, en fin, ya veréis fotos (cuando haya hilo pongo un link aquí). La bici, rápidamente y desde mi opinión inmadura y globera, la he probado con unos primeros ajustes de ender, vamos q seguro q se puede afinar más, pero por ahora sube mucho mejor que la enduro y bajando no se queda atrás... intento explicarme: Acelera rápido, cuando das un par de pedaladas o en cuanto enlazas un par de saltitos en irregularidades la bici se embala, no se si me explico, y a mi q m gusta aprovechar las inercias (o eso creo q hago) me viene genial. Sube muy bien, se mueve, pero menos q la enduro (en ambas sin usar el propedal, vamos q lo dejo en una posición "x" y así se queda, no lo uso como bloqueo) y se puede tirar mucho del plato mediano, en general, yo q llevo plataformas agradezco esta mejora un montón. Bajando, se ve más rígida cuando sueltas frenos por encima de piedras, ramas, etc no coletea tanto, pero aunq el fox va genial (en serio, me ha sorprendido con todo lo q había oído/leído) la enduro es mucho más sensible, algo q tampoco me preocupa. Me hice muy rápido a la enduro bajando, con esta aún estoy haciéndome a ella, solo la he usado el fin de semana (la terminaron de montar el jueves antes de salir hacia asturias), así q solo son primeras impresiones. De geometría... me encanta, se nota un montón la diferencia en el tubo vertical, en la enduro iba echado más hacia atrás, más sobre la rueda trasera, así q supongo q por eso creo q pedaleo mejor. Con la z1 (540mm) queda lanzadita creo q en la seguda posición (en la q m la dio santi, no la he tocado), así q muy similar a la enduro, vamos q no es excesivo. No se q más contar, como ya digo solo la he usado elf ind e semana, pero en un principio, me gusta, y mucho.... además creo q con el peso q se ha quedado (y algo q le quitaré con la cubierta delantera) es una bici muy apta para las rutas q hago los fines de semana (enduro creo :meparto). pozezo, no se si más o menos me he explicado PD: Murci, Gary la que os habéis perdido PD: Ramón... que mi casco sale dónde?? :? PD: Murci, cuando pueda te mando un MP
Ya hay link http://www.foromtb.com/f36/derraill...spanola-una-kdd-por-castronlandia-461695.html salu2
parece que Asturias los patriotas abundaban, alex, mithril, ber, falte yo alex, creo que para sacar conclusiones de verdad deberías de probarla en alguna ruta habitual tuya y podrás valorarla mejor. espero ese mp
Ja ja ja no me digas que vas a ser el ultimo en enterarte, compra el planet mtb creo es el numero#8 paginas creo recordar 46 y 47.... tienen sorpresa para ti... :angelito
Si si, son solo primeras impresiones.... Por cierto, ya entiendo el comentario de ramountain, que perro link, mañana mismo me compro la revista
:cuñao Follonero :cuñao, y eso que nadie se habia fijao, la mejor la mia por supuesto :chinchin ó la de alex :chinchin (sino fuese por la horquilla) jejeje Saludos.....Loquehayqueoir
Pues la mía no sé si es la mejor o la peor, pero desde luego que lo que sí sé es que probablemente será la más camaleónica... En las fotos, desde los 13 hasta los 17kg, actualmente va con la nixon azul, y feliz como una perdiz!