Haber si me ayudais en una cosa compañeros, he recibido el manitou ya en casa, lo unico es que debere pedir los casquillos, ya vere con mi tendero. Lo unico que no se si es normal, con el amortiguador en la mano, con la precarga minima, dicen que de 1mm a 8mm como maximo, manitou, si apoyu el amortiguador en el suelo y lo quiero comprimir con la mano, se unde el piston pero no vuelve, que puede ser? quizas montado en la bici se comprima bien? A ver si me ayudais un poco en esto. SALUDOS!
Te cuento, es de 215, si desmonto el muelle y sin este puesto y comprimo el piston se hundira y quedara hundido,no? al montar el muelle de titanio y con una precarga minima del muelle, parece que se hunda pero no retorne...tambien lo estoy probando en mano, no montado en la bici como deberia...eso si es nuevecito, comprado aqui pero nuevo! c3
Manitou swinger 4 way nuevo y no funciona!!!! que *******!! Pues acabo de comprar aqui en foro este amortiguador para montarlo en mi orange patriot y resulta que una vez montado comprimes la bici y se hunde pero apenas retorna a su sitio, en la valvula de aire meto aire con mi bomba gio igual que las marzocchi y al sacarla se le va todo el aire y se queda sin presion. Me toca los huevos porque esta nuevo y me dijo el vendedor que estaba sin usar y tal, por eso lo compre, pero ahora no funciona!!!! Si alguien sabe que le puede pasar?
Mira que en la cámara del SPV tengas presión, me parece que el mínimo són 50 o 80 psi... ínflalá al máximo y prueba a ver si funciona... luego ponla al mínimo de presión que es la que te irá bien para tu peso y que no bambolee. POr cierto mira que la bomba esté bien conectada no sea que la presión que te indica es la que está en el manguito... apretala bien al obús (no hace falta que apretes muy fuerte, simplemente que esté bien enchufada)
Bueno gente, lo prometido es deuda .. Después de una incursión en tierra castrona, los daños fueron elevados, y aprovechando la revisión le hice un par de retoques. A ver que os parecen ..... Ruedas crossmax SX09 Cambio de cables y fundas (incluido el de la tija en rojito) Roldana y tornilleria de platos kcnc Cubiertas nuevas (HR 2.35 lust y HR Minion 2.35 ST 1Ply) Purgado y pastillas nuevas y aprovechando el tema latiguillo por dentro del basculante ...
Parece que te haya desteñido, se parece más a la de Alexpin. Lo de meter el cable le pone más nota a la bici.
Es que las fotos, son cutre-fotos al mas puro estilo Alexpin, es decir, con el movil .... en plan aqui te pillo aqui te mato ... Ya le hare fotos en condiciones :-D
Pues te ha quedado espectacular!! La cubierta delantera, para mi gusto, funciona genial y da muchísima seguridad. En mi caso , la llevo con líquido no tubes, y todo funciona perfecto. Voy ya por la tercera Me parece que la potencia es una rotor, qúé longitud es y cuánto pesa? El tensa cadenas: diría que la ruedecita tiene que ir pegadita al cubreplato (es lo que pone en las instrucciones) pero vamos, no sé si hay diferencia por llevarlo así separado. Y las ruedas.... pufff, seguramente la mejor opción para todo uso asilvestrado para la patriot. Lo dicho, muy guapa! P.D.: hace más de un año que tengo la patriot, y cada vez me gusta ma´s cómo va esta bici!!!
Buenass Pues yo siempre he llevado HR 2.35 o Nevegal delante, pero ahora voy a probar la minnion q todos hablan bien. Tb la he tubelizado con No tubes La potencia es la Rotor SX de 70mm y unos 100 grms de peso. En cuanto al tensa es q en subidas largas saco la cadena para no oirel zumbido de la rueda, jeje Y en cuanto las llantas..... Puesel tiempo dira ;-)
Joe, Alvarin, como nos cuidamos! Yo estoy retomando de nuevo mi querida P7. Ufff, que bien va la maldita P7. Y que agradecida es. No se afloja nada, no cruje nada, no hace ruido al bajar... Creo que este verano le esperan muuuchas rutas.
Pol, yo ahora si q estoy dandole mucho mas uso a la nicolai y me encanta el concepto mas light y complementario, aunq reconozco q el rigidismo no me termina de "enamorar", x lo menos x ahora. Lo q tengo claro es q en caso de no terminar encajando con la rigida montare todo en un cuadro doble de 140mm para tener algo un escalon x debajo del "land rover" ;-)
Bonita bicha, Mithril, ya solo te falta ponerle unos pedales Mira, esta mañana pensaba que iba a salir solo y al final nos hemos arrejuntao 3 patriots, una de cada talla Saludotes
Para animar un poco el post Despues de una salidita por Collserola para acabar de ajustar todo, aqui teneis el montaje definitivo, 16,8 kg. para la Maxiavalanche de Vallnord de este finde. Suspensiones 200/178 Frenos 203/203 Guia con 36T - piñonera 11-34 Minion DHF 2 ply 2,5/2,35 con notubes
[QUOTE=Mithril La potencia es la Rotor SX de 70mm y unos 100 grms de peso. llevo esa potencia en la rigida !! ¿te da suficiente confianza en la patriot? ¿has hecho ya unos cuantos saltos con ella? algun tornillo se ha comido la rosca en la tapa y la he mandado a rotor:fumao
Impresionante Machine!!!! Me esta tirando mucho el tema de las dobles pletinas en una bici Enduro LT pedaleable jejee. Llevo un tiempo buscando algun cuadro Patiot y si lo encuentro sera para montar algo muy parecido. Que envidia de bici, pero de la sana, mis felicidades!!
Para ser un pepino de rally, llevas la potencia muy corta ¿no?, en todo caso la bici es muy bonita, y la del mintril también... Saludos cordiales...